¿Le conté a mi mama que ya no soy virgen?
Le conté a mi mama que empese a tener relaciones con mi novio, se volvió loca me empezó a decir que no lo iba a ver mas que se decepciono de mi, que ella esta muerta para mi, que tenia que esperar mucho mas a que cumpliéramos el año o más. El 26/03 cumplimos ya un año y lo hicimos a los 9 meses, yo pienso que ella me dice que no va a confiar mas en mi, pero y yo? yo como puedo confiar en ella si cada vez que le quiera contar algo intimo pueda reaccionar asi, ella siempre me hablo y me habla, pareciamos mejores amigas siempre le cuento todo, pero ahora ya no me quedan ganas de contarle nada. Tengo 15 años, me siento muy mal me deprimo mucho me siento sola y no se como salir a delante trato de pensar que es mi vida y que pronto voy a trabajar y poder irme de acá, siempre pense en independisarme a los 18 mas o menos, pero ahora lo pienso mas mucho mas que antes. Quiero algun consejo. Gracias
Update:Luego me pidio perdon, pero ya no es lo mismo que antes.
Comments
Es normal su reaccion, lo primero que le paso por la cabeza es que se lo decias porque te habias quedado embarazada, con 15 años el embarazo es de alto riesgo y obvio le entro el panico, puede perder a su hija. Y otra cosa,un bebe conlleva muchos gastos que ella tendria que asumir (al menos en parte) y reacciono asi. Si te pidio perdon, es un gran paso que a dado, deja que pase un tiempo y recapacite, veras como las cosas vuelven a ser como antes. Eso si emplea siempre condon, no le des motivo para no confiar en ti nunca mas.
es la forma mas logica que tu mama reacciono ya que ella queria lo mejor para ti lo mejor es prometerlo no volverlo a hacer y no hacerlo mas
No era oportuno contarselo
habla con tu mama ella es la unica que puede entenderte y por otra el sexo es lo mejor ke ahi tu mama lo sabe tengan comunicacion
Pues si eres joven, tu mama creció en una época muy diferente a la tuya, y tiene otra forma de pensar y ver las cosas,debes comprender que esto es difÃcil para ella, trata de volver a hablar con ella y dile como te sientes,tal vez de esta forma se de cuenta de todo el mal que te hace, y si no te escucha no no tienes el valor, escribele una carta.