¿ayuda estoy embarazada de sextillizos?

Bueno ya tengo un hijo de 13 años y me pidio un hermanito y yo le di el deseo pero cuando me encuentro de 4 meses de embarazo me fui a haceruna radiografia me dijeron que estoy embarazada de 6 bebes ahora tengo 8 meses de embarazo diganme los cuido o los doy en adopcion

Comments

  • Hola se que dios dio la bendición de esos lindos seres que llevas en tu vientre yo creo que es lo mas hermoso que una mujer puede tener yo llevo 4 años de casada y no he podido quedar embarazada he estado en tratamientos pero nada. Si puedes o tienes las posibilidades quedatelos pero si no da en adopción si tomas esa decisión me gustaría que me tomaras en cuenta somos una pareja estable que estamos esperando dar amor a un lindo bebe estamos estables. Pero bueno la decisión la tomaras tu y cree que es lo mejor Cuidate y que dios te bendiga

  • Si tienes los recursos necesarios yo te aconcejaria que te quedaras con ellos, pero si no lo tienes deberías de darlos en adopción o solo quedarte con uno o dos de ellos, lo importante es que ellos tengan una mejor vida.

    Suerte.

  • Sinceramente, el engendrar un hijo es una bendición, sin embargo ,es cuestión de enfoques,si tu te sientes capas de encargarte de la manutención de ellos 6 ,adelante ,se feliz con ellos!

    Sin embargo si no puedes recurre a otra opción.

Sign In or Register to comment.