¿ayuda estoy embarazada de sextillizos?
Bueno ya tengo un hijo de 13 años y me pidio un hermanito y yo le di el deseo pero cuando me encuentro de 4 meses de embarazo me fui a haceruna radiografia me dijeron que estoy embarazada de 6 bebes ahora tengo 8 meses de embarazo diganme los cuido o los doy en adopcion
Comments
Hola se que dios dio la bendición de esos lindos seres que llevas en tu vientre yo creo que es lo mas hermoso que una mujer puede tener yo llevo 4 años de casada y no he podido quedar embarazada he estado en tratamientos pero nada. Si puedes o tienes las posibilidades quedatelos pero si no da en adopción si tomas esa decisión me gustaría que me tomaras en cuenta somos una pareja estable que estamos esperando dar amor a un lindo bebe estamos estables. Pero bueno la decisión la tomaras tu y cree que es lo mejor Cuidate y que dios te bendiga
Si tienes los recursos necesarios yo te aconcejaria que te quedaras con ellos, pero si no lo tienes deberías de darlos en adopción o solo quedarte con uno o dos de ellos, lo importante es que ellos tengan una mejor vida.
Suerte.
Sinceramente, el engendrar un hijo es una bendición, sin embargo ,es cuestión de enfoques,si tu te sientes capas de encargarte de la manutención de ellos 6 ,adelante ,se feliz con ellos!
Sin embargo si no puedes recurre a otra opción.