¿Como decirle a una chava esto doy 10 puntos?

Como decirle a mi prima dr 27 que tengo

Altotalcifilia

Y que me pongo sus tacones a escondidas

Como decirle

Gracias

Sin burlas

O.o

O.o

O.o

O.o

O

L

O.o

Publicate

Publicaye

Publicate

Publicate

Publicate

I.o

o.o

Comments

• Yo pienos que es mejor que lo hables con ella ! Le digas la verdad ahora, piensa que es peor si te llega a ver con sus tacones,se llevaría una sorpresa!!!

• Pues dile hacy la verdad yo me pongo los de mi prima y para que le dices yo no le digo ni que balga

$ 1000000000.00000

• Y que tiene de importante que se lo digas o no, si es tu fetiche no tienes porque andar diciéndole a todo el mundo oye sabes me atraen los tacones altos y me gusta usarlos, eso se hace con una persona que comparta tus fetiches o tenga una mente abierta como para entenderte.

Si no vas ni a ganar ni a perder nada por decírselo te sugiero que no lo hagas,p porque si te avergüenza el hacerlo o por que no puedes controlarlo te puedan chantajear para que no lo digan, cuantos menos lo sepan mejor para ti.

• es la culpa de la moda, te imponen estandares de belleza tan altos que se transforman en complejos, eso es poco comun, pero si son niñas se entienden

• se sincero , dile la verdad ,,, pero con una buena explicacion y serio para que vea que no es broma,

y su reaccion dependera de que tipo de persona es,

no creo q tengas problema sea cual sea su reaccion tomala de la mejor manera posible.

• pue solo dile y ya no hay bronca fresco no te traumes

• Pues dile la verdad xq si no despues va hacer peor

• pues diselo a si como va

y si ella se burla es una inmadura

Sign In or Register to comment.