¿Como decirle a una chava esto doy 10 puntos?
Como decirle a mi prima dr 27 que tengo
Altotalcifilia
Y que me pongo sus tacones a escondidas
Como decirle
Gracias
Sin burlas
O.o
O.o
O.o
O.o
O
L
O.o
Publicate
Publicaye
Publicate
Publicate
Publicate
I.o
o.o
Comments
Yo pienos que es mejor que lo hables con ella ! Le digas la verdad ahora, piensa que es peor si te llega a ver con sus tacones,se llevaría una sorpresa!!!
Pues dile hacy la verdad yo me pongo los de mi prima y para que le dices yo no le digo ni que balga
$ 1000000000.00000
Y que tiene de importante que se lo digas o no, si es tu fetiche no tienes porque andar diciéndole a todo el mundo oye sabes me atraen los tacones altos y me gusta usarlos, eso se hace con una persona que comparta tus fetiches o tenga una mente abierta como para entenderte.
Si no vas ni a ganar ni a perder nada por decÃrselo te sugiero que no lo hagas,p porque si te avergüenza el hacerlo o por que no puedes controlarlo te puedan chantajear para que no lo digan, cuantos menos lo sepan mejor para ti.
es la culpa de la moda, te imponen estandares de belleza tan altos que se transforman en complejos, eso es poco comun, pero si son niñas se entienden
se sincero , dile la verdad ,,, pero con una buena explicacion y serio para que vea que no es broma,
y su reaccion dependera de que tipo de persona es,
no creo q tengas problema sea cual sea su reaccion tomala de la mejor manera posible.
pue solo dile y ya no hay bronca fresco no te traumes
Pues dile la verdad xq si no despues va hacer peor
pues diselo a si como va
y si ella se burla es una inmadura