que te hace sentir sexy o conque te sientes sexy?
lo que me hace sentir sexy a mi es ropa interiro sexy aunque lleve ropa mata pasiones y paresca una loca si tengo ropa interiror sexy me siento super sexy y a ti que es lo que te hace sentir sexy o con que te sientes sexy
Comments
Me encantan las tangas con encaje, sobre todo si son negras, aunque cualquier tanga me hace sentir sexy, mas esas q solo se amarran por los lados. Tambien los boxer chikitos y muy pegaditos, me gusta como se me ven ademas vuelven loco a mi novio!!!
las fotografias.... mis ojos mis pestañas mis labios y mi cuerpo
;p
besos
V.
pues la verdad esque con todo me siento sexy de cualquier forma basicamente estoy enamorada de mi (love) XD cada ves que me miro al espejo me veo divina sexy y de todas las formas me encanto este como este sOi preciosa y creo que eso de sentirse sexy con ropa etc ....es una tonteria sientanse guapas siempreeeeeeee las mujeres somos hermosas desde que nacemos....asi que mirense al epejo cada dia i digann que guapa soi veran que sexys se sienten besoss
Con ir bien arreglaito y una xica me diga algo me siento el tio mas feliz del mundo
Coincido con la respuesta anterior
Estar sin ropa. Nada mas de ver la miradita de "Mira lo que me encontre!" de las niñas cuando me ven... Iiii.
Pensar que tienes esa ropa interior.