que te hace sentir sexy o conque te sientes sexy?

lo que me hace sentir sexy a mi es ropa interiro sexy aunque lleve ropa mata pasiones y paresca una loca si tengo ropa interiror sexy me siento super sexy y a ti que es lo que te hace sentir sexy o con que te sientes sexy

Comments

  • Me encantan las tangas con encaje, sobre todo si son negras, aunque cualquier tanga me hace sentir sexy, mas esas q solo se amarran por los lados. Tambien los boxer chikitos y muy pegaditos, me gusta como se me ven ademas vuelven loco a mi novio!!!

  • las fotografias.... mis ojos mis pestañas mis labios y mi cuerpo

    ;p

    besos

    V.

  • pues la verdad esque con todo me siento sexy de cualquier forma basicamente estoy enamorada de mi (love) XD cada ves que me miro al espejo me veo divina sexy y de todas las formas me encanto este como este :D sOi preciosa y creo que eso de sentirse sexy con ropa etc ....es una tonteria sientanse guapas siempreeeeeeee las mujeres somos hermosas desde que nacemos....asi que mirense al epejo cada dia i digann que guapa soi veran que sexys se sienten besoss

  • Con ir bien arreglaito y una xica me diga algo me siento el tio mas feliz del mundo

  • Coincido con la respuesta anterior

  • Estar sin ropa. Nada mas de ver la miradita de "Mira lo que me encontre!" de las niñas cuando me ven... Iiii.

  • Pensar que tienes esa ropa interior.

Sign In or Register to comment.