ustedes q opinan q si o q no!?

ande con un chavo (q aun no conosco, pero lo puedo empezar a conocer) q es completamente lo opuesto a mi forma de ser?

este es el problema: yo en mi salon de clases no soy nada escandalosa, con decir q al principio de año casi nadie se sabia mi nombre; y el se ve q es de los payasitos de su salon (esta en otro grado). y pues me supongo q lo q esperaria es q yo sea un poco mas conocida en la escuela, asi q ustedes opinan q sea posible q yo y ese chavo podamos algun dia ser novios? o nunca se fijaria en mi?

q opinan los hombres? sera posible?

Pd. he visto en varias ocasiones q me ve como q le da curiosidad por conocerme pero tal vez es parte de mi imaginacion...

y en varias ocasiones me e dado cuenta q mira feo a una de mis amigas (q porcierto dice muchas maldiciones) y la verdad no se porq.

sera q el piensa q soy como ella?

opinen por favor necesito de sus consejos y ayuda

gracias por sus respuestas aunqe se q ise muchas preguntas pero en verdad me gustaria saber

10 pts 5 estrellas=)

Comments

• pues mira si le gustas le debe venir valiendo un cacahuate si eres extrovertida o no, creo que cuando te mire deberías sonreirle y luego voltearte eso te hace interesante!!!

• hola, en ocasiones suele ocurrir q como q nos gusta lo contrario de nosotros algo asi mas o menos si somos blancos como q preferimos una pareja un poco morena, si hablamos mucho nos juntamos con alguien q casi no habla en mi caso asi m paso yo soy un poco callada pero mi pareja hasta te puede hablar con las piedras asi q a lo mejor si le llamas la atención por tu tipo de caracter q pareces q eres mas reservada y el es mas popular, suerte y si funciona mas adelante nos cuentas, bsos cuidate

• hay ps nose

si es dificil el muchacho y tu lo sabes

ps serias mui tonta en arriesgarte.,

pero ps si no te arriesgas no sabras si valio la pena

haya tu

..

lo que tu consideres mejor para tu vidaa..

:D

suerte.. da = :D

• Hola pues tal vez si te quiere conoser y probablemente aunque paresca un chavo escandaloso y todo eso sea timido y le da miedo hablarte, yo creo que tu le deberias d hablar primero, ya si se ve que no le interesas o algo por el estilo pues hay muchos chavos mas y el se lo pierde y tu te lo ahorras.

saludos

• Me da flojera leer tu testamento...

Bye

தமிழ்❤Dṳ̄lÇЭ аMаяGÖ❤தமிழ்

Sign In or Register to comment.