ustedes q opinan q si o q no!?
ande con un chavo (q aun no conosco, pero lo puedo empezar a conocer) q es completamente lo opuesto a mi forma de ser?
este es el problema: yo en mi salon de clases no soy nada escandalosa, con decir q al principio de año casi nadie se sabia mi nombre; y el se ve q es de los payasitos de su salon (esta en otro grado). y pues me supongo q lo q esperaria es q yo sea un poco mas conocida en la escuela, asi q ustedes opinan q sea posible q yo y ese chavo podamos algun dia ser novios? o nunca se fijaria en mi?
q opinan los hombres? sera posible?
Pd. he visto en varias ocasiones q me ve como q le da curiosidad por conocerme pero tal vez es parte de mi imaginacion...
y en varias ocasiones me e dado cuenta q mira feo a una de mis amigas (q porcierto dice muchas maldiciones) y la verdad no se porq.
sera q el piensa q soy como ella?
opinen por favor necesito de sus consejos y ayuda
gracias por sus respuestas aunqe se q ise muchas preguntas pero en verdad me gustaria saber
10 pts 5 estrellas=)
Comments
pues mira si le gustas le debe venir valiendo un cacahuate si eres extrovertida o no, creo que cuando te mire deberías sonreirle y luego voltearte eso te hace interesante!!!
hola, en ocasiones suele ocurrir q como q nos gusta lo contrario de nosotros algo asi mas o menos si somos blancos como q preferimos una pareja un poco morena, si hablamos mucho nos juntamos con alguien q casi no habla en mi caso asi m paso yo soy un poco callada pero mi pareja hasta te puede hablar con las piedras asi q a lo mejor si le llamas la atención por tu tipo de caracter q pareces q eres mas reservada y el es mas popular, suerte y si funciona mas adelante nos cuentas, bsos cuidate
hay ps nose
si es dificil el muchacho y tu lo sabes
ps serias mui tonta en arriesgarte.,
pero ps si no te arriesgas no sabras si valio la pena
haya tu
..
lo que tu consideres mejor para tu vidaa..
suerte.. da =
Hola pues tal vez si te quiere conoser y probablemente aunque paresca un chavo escandaloso y todo eso sea timido y le da miedo hablarte, yo creo que tu le deberias d hablar primero, ya si se ve que no le interesas o algo por el estilo pues hay muchos chavos mas y el se lo pierde y tu te lo ahorras.
saludos
Me da flojera leer tu testamento...
Bye
தமிழ்❤Dṳ̄lÇЭ аMаяGÖ❤தமிழ்