¿Me gusta otro chico , que no es mi novio !!! Ayuda :(?

Hola , bueno mi novio y yo llevamos muy poco de relación (Menos de un año) y pues el me engaño una vez y yo perdone y así hemos terminado u regresado ...

Pero hace poco conocí a un chico un año más grande que yo y me encanta ! Es super lindo ... pero ahora ya no se cómo decirle a mi novio que ya no quiero nada con el que amo a mi Brayan (Disculpen así de llama) .

Porfavor ayúdenme :( se los agradecería mucho

Comments

  • Mi consejo es que seas sincera, dile a tu novio que ya no quieres estar con el, recuerda que no esta bien complacer a alguien a costa de negarnos a nosotros mismos.

    Suerte

  • Pues dile que ya no lo quieres, que la relacion no va bien, y que a ti te gusta otra persona.. La verdad si el te quiere lo va a entender.. no le digas quien es el que te gusta, eso podría ser un problema xD Pero se sincera con tu novio :3 siempre es lo mejor :D

  • Pues se sincera, dile que ya no quieres ni sientes nada por el porque te gusta otro chico, & sí no tienes el valor, inventa algo así como; es que no soporto la idea en que me engañarse, o algo así, o sólo terminalo y ya!!! ;)

  • No te precipites mujer, eso ha de ser un gusto pasajero si quieres comenzar algo cn el otro, pídele tiempo a tu novio xq te puedes arrepentir desps, asi como dice el dicho uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde :s

  • no finjas, si no sientes nada por tu novio, se sincera con el :D

  • Pues tu "Brayan" debe pedirle a sus papas una disculpa por ponerle ese nombre!

Sign In or Register to comment.