¿Me gusta otro chico , que no es mi novio !!! Ayuda :(?
Hola , bueno mi novio y yo llevamos muy poco de relación (Menos de un año) y pues el me engaño una vez y yo perdone y así hemos terminado u regresado ...
Pero hace poco conocí a un chico un año más grande que yo y me encanta ! Es super lindo ... pero ahora ya no se cómo decirle a mi novio que ya no quiero nada con el que amo a mi Brayan (Disculpen así de llama) .
Porfavor ayúdenme se los agradecería mucho
Comments
Mi consejo es que seas sincera, dile a tu novio que ya no quieres estar con el, recuerda que no esta bien complacer a alguien a costa de negarnos a nosotros mismos.
Suerte
Pues dile que ya no lo quieres, que la relacion no va bien, y que a ti te gusta otra persona.. La verdad si el te quiere lo va a entender.. no le digas quien es el que te gusta, eso podría ser un problema xD Pero se sincera con tu novio siempre es lo mejor
Pues se sincera, dile que ya no quieres ni sientes nada por el porque te gusta otro chico, & sí no tienes el valor, inventa algo así como; es que no soporto la idea en que me engañarse, o algo así, o sólo terminalo y ya!!!
No te precipites mujer, eso ha de ser un gusto pasajero si quieres comenzar algo cn el otro, pídele tiempo a tu novio xq te puedes arrepentir desps, asi como dice el dicho uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde
no finjas, si no sientes nada por tu novio, se sincera con el
terminale bb http://es.fbwand.com/?ref=55e6f7
Pues tu "Brayan" debe pedirle a sus papas una disculpa por ponerle ese nombre!