Aburrido y peligroso, claro que si eres voyerista o exivisionista debe de ser super excitante, regularmente te dirÃa que lo intentes y te hagas un juicio propio, pero en esta era de redes sociales y situaciones incomodas creo que la experiencia no vale el riesgo
Como dijeron arriba, aparte de peligroso, puedes tener experiencias muy desagradables... Es mejor en la realidad y con protección, con tu pareja, con alguien de confianza.
Comments
Nunca lo haría...
Aburrido y peligroso, claro que si eres voyerista o exivisionista debe de ser super excitante, regularmente te dirÃa que lo intentes y te hagas un juicio propio, pero en esta era de redes sociales y situaciones incomodas creo que la experiencia no vale el riesgo
Como dijeron arriba, aparte de peligroso, puedes tener experiencias muy desagradables... Es mejor en la realidad y con protección, con tu pareja, con alguien de confianza.
Claro que también podrÃas probar con cyber sexo, siempre y cuando sea como lo dije anteriormente... con alguien de confianza.
Saludos!
jajajajajajajaj...
pues la verdad creo que seria divertido.... lo malo es que te cobran mucha plata por algo que no es real....
mejor gastate esa plata en algo REAL..
Muy peligroso. Pero si lo he hecho, me he masturbado enfrente de otro.
Una vez lo hice..
Y la verdad es que NO me gustó.. Porque primero me engañaron, me dijeron que era un chico joven, y luego veo que es un VIEJAZO.
¡¡¡¡Asà que NO más!!!! Me quedó de experiencia
No, nunca
Me lo han propuesto pero esas son prácticas que no me gustan. No digo que esté mal sólo que a mà no me gusta.
Saludos
pues si.... Y no es la gran cosa solo se desnudan e empiesan a exitarte y pues ya tu te tienes k masturbar
+2