¿Algunas ves han tenido ciber sexo gay ?? que tal es ?

Me entro la curiosidad de saber que tal seria ver a otro chicos por web cam y no se hacer algo pero no se que tal sea

Comments

• Aburrido y peligroso, claro que si eres voyerista o exivisionista debe de ser super excitante, regularmente te diría que lo intentes y te hagas un juicio propio, pero en esta era de redes sociales y situaciones incomodas creo que la experiencia no vale el riesgo

• Como dijeron arriba, aparte de peligroso, puedes tener experiencias muy desagradables... Es mejor en la realidad y con protección, con tu pareja, con alguien de confianza.

Claro que también podrías probar con cyber sexo, siempre y cuando sea como lo dije anteriormente... con alguien de confianza.

Saludos!

• jajajajajajajaj...

pues la verdad creo que seria divertido.... lo malo es que te cobran mucha plata por algo que no es real....

mejor gastate esa plata en algo REAL..

• Muy peligroso. Pero si lo he hecho, me he masturbado enfrente de otro.

• Una vez lo hice..

Y la verdad es que NO me gustó.. Porque primero me engañaron, me dijeron que era un chico joven, y luego veo que es un VIEJAZO.

¡¡¡¡Así que NO más!!!! Me quedó de experiencia

• No, nunca

Me lo han propuesto pero esas son prácticas que no me gustan. No digo que esté mal sólo que a mí no me gusta.

Saludos =)

• pues si.... Y no es la gran cosa solo se desnudan e empiesan a exitarte y pues ya tu te tienes k masturbar :)

Sign In or Register to comment.