que pasa con mis sentimientos?

hola, saben, kiero contarles algo ke me esta pasando, y pues lo escribo x este medio xq no kiero kontarselo anadie mas ni a mi amiga ni mi hermana.

hay un chiko el cual kuando lo veo me pone nerviosa, mi corazon empieza a palpitar muy rapido y hasta siento ke se me va a salir del pecho. nos vemos a los ojos y pareciera ke el me dijera algo con su mirada, es comouna mirada profunda.

un dia en un evento el se sento casi frente a mi. eso permitia ke nos estuvieramos viendo, lo ke el hizo fue cambiarse de lugar y que bueno xq yo estaba super nerviosa...

enfatizo: ya he salido con el y pues 2 veces hemos tenido relaciones. yo no kiero enamorarme de el, ademas el tiene novia =(

Update:

no lo busco... el me ha invitado a salir,,, y ps ya desde años atras habia empezado algo.. sin embargo las circunstancias siempre fueron obstaculo y ps siempre lo seran.. tampoko kiero kitarle el novio a la otra chika. pero cuando dicen kuando hubo fuego cenizas kedan...

Comments

• mira no es bueno meterse en las parejas ni que este tío quiera estar con las dos a la ves ,sabes te pregunto conoces lo QUe es el Morbo , bueno eso pasa nada mas cuando estánn juntos .

el por mas que este contigo piensa en la otra , no te enamore saldrás muy herida - tio como estos no sirven cuidate guapa....

• Bueno,quiza sientes viejos deseos,pero que conste,nosotros lo hombres cuando tenemos novia y miramos asi a otra chica es solo diversion,puede que si entre ustedes hubo algo serio quiza le queden cenizas pero es dudoso.Cuidado,no te enamores,o saldras bien lastimada

• Por qué no conversan ampliamente, le dices que ya no deseas estar con él ni que deseas invlucrarte sexualmente, porque lo de uds. en definitivamente no va a nada, más que a vivir una vida sexual y de placer.

Dile adiós a esa relación sin futuro, porque si te enamoras, después será más dificil sanar tu corazón.

• Ola, si no quieres enamorarte no se q haces saliendo con el, ademas los tipos con pareja stan megaprohibidos, lo unico q debes hacer es star lo mas lejos d el posible, a demas debes verle sto al caso, si el tiene novia i va i se acuesta contigo es un falso, mentiroso hipocrita, infiel stupido, saludos!

• todo hiba bien hata k lei la ultima frase han tenido relaciones y el tiene novia pues corta ya con esa relacion no sera sana a la larga saldras lastimada estas en una mala posicion ya eres conciente de k el tiene novia por sus malas acciones otra persona saldra lastimada y m rfiero a la novia de el bye suerte

• y si tiene novia porq lo buscas

es ovio q solo esta jugando con tigo

Sign In or Register to comment.