que pasa con mis sentimientos?
hola, saben, kiero contarles algo ke me esta pasando, y pues lo escribo x este medio xq no kiero kontarselo anadie mas ni a mi amiga ni mi hermana.
hay un chiko el cual kuando lo veo me pone nerviosa, mi corazon empieza a palpitar muy rapido y hasta siento ke se me va a salir del pecho. nos vemos a los ojos y pareciera ke el me dijera algo con su mirada, es comouna mirada profunda.
un dia en un evento el se sento casi frente a mi. eso permitia ke nos estuvieramos viendo, lo ke el hizo fue cambiarse de lugar y que bueno xq yo estaba super nerviosa...
enfatizo: ya he salido con el y pues 2 veces hemos tenido relaciones. yo no kiero enamorarme de el, ademas el tiene novia =(
Update:no lo busco... el me ha invitado a salir,,, y ps ya desde años atras habia empezado algo.. sin embargo las circunstancias siempre fueron obstaculo y ps siempre lo seran.. tampoko kiero kitarle el novio a la otra chika. pero cuando dicen kuando hubo fuego cenizas kedan...
Comments
mira no es bueno meterse en las parejas ni que este tío quiera estar con las dos a la ves ,sabes te pregunto conoces lo QUe es el Morbo , bueno eso pasa nada mas cuando estánn juntos .
el por mas que este contigo piensa en la otra , no te enamore saldrás muy herida - tio como estos no sirven cuidate guapa....
Bueno,quiza sientes viejos deseos,pero que conste,nosotros lo hombres cuando tenemos novia y miramos asi a otra chica es solo diversion,puede que si entre ustedes hubo algo serio quiza le queden cenizas pero es dudoso.Cuidado,no te enamores,o saldras bien lastimada
Por qué no conversan ampliamente, le dices que ya no deseas estar con él ni que deseas invlucrarte sexualmente, porque lo de uds. en definitivamente no va a nada, más que a vivir una vida sexual y de placer.
Dile adiós a esa relación sin futuro, porque si te enamoras, después será más dificil sanar tu corazón.
Ola, si no quieres enamorarte no se q haces saliendo con el, ademas los tipos con pareja stan megaprohibidos, lo unico q debes hacer es star lo mas lejos d el posible, a demas debes verle sto al caso, si el tiene novia i va i se acuesta contigo es un falso, mentiroso hipocrita, infiel stupido, saludos!
todo hiba bien hata k lei la ultima frase han tenido relaciones y el tiene novia pues corta ya con esa relacion no sera sana a la larga saldras lastimada estas en una mala posicion ya eres conciente de k el tiene novia por sus malas acciones otra persona saldra lastimada y m rfiero a la novia de el bye suerte
y si tiene novia porq lo buscas
es ovio q solo esta jugando con tigo