Traduce a espanol por favor?
Words can never tell you what your generous heart has meant to me. You have truly enriched my life by your kindness and generosity. Alaska was such a beautiful place to go. So many gorgeous sights. Seeing the wildlife was truly a special treat. I had an amazing time!
Comments
Las palabras nunca pueden decirle lo que su corazón generoso me ha querido decir. Usted realmente ha enriquecido mi vida por su bondad y generosidad. Alaska era un lugar tan hermoso para ir. Tantos monumentos magníficos. La vista de la fauna era realmente un convite especial. ¡Yo tenía un tiempo asombroso!
dice
las palabras nunca te diran lo que tu generoso corazon significa para mi. tu has enriquecido mi vida verdaderamente con tu amabilidad y generosidad. alaska fue un hermoso lugar para visitar, muchas cosas que divisar. mirando la vida salvaje fue un verdadero trato especial, me la pase increible!!
eso dice, suerte
Las palabras no podrán decirte lo que tu generoso corazón ha significado para mi. Tu verdaderamente has enriquecido mi vida con tu gentileza y generosidad. alaska era un hermoso lugar para ir, Muchas vistas hermosas. Ver la vida salvaje fue un premio especial. La pase maravillosamente.
Las palabras no podrán decirte nunca lo que tu generoso corazón significó para mÃ. Enriqueciste realmente mi vida con tu amabilidad y generosidad. Alaska fue un hermoso lugar para ir. Tantas vistas hermosas. Ver la vida silvestre fue verdaderamente algo especial. Me divertà mucho!!!
Palabras jamas podrán decirte lo que significa para mi tu corazón generoso .
Tu realmente has enrequezido mi vida con tu bondad y generosidad.
Alaska fue un lugar tan lindo a que ir.
Tantas vistas preciosas.
Viendo la vida silvestre fue realmente algo especial.
Tuve un tiempo increÃble!
LA TRADUCCIÃN NO ES COMPLETAMENTE LITERAL PARA NO PERDER EL SENTIDO DEL MENSAJE.
Las palabras no pueden decirte lo que su corazón generoso ha significado para mÃ. Usted tiene verdaderamente enriquecido mi vida por su bondad y generosidad. Alaska era un hermoso lugar para ir. Por lo tanto, muchos magnÃficos lugares de interés. Viendo la vida silvestre fue realmente un tratamiento especial. Tuve un momento increÃble!
sayonara¡
LAS PALABRAS NUNCA PODRAN DECIRTE LO QUE TU CORAZON GENEROSO SIGNIFICA PARA MI. TU VERDADERAMENTE HAZ ENRIQUEZIDO MI VIDA CON TU GENEROSIDAD Y BONDAD. ALASKA.. QUE HERMOSO LUGAR PARA IR. MUCHOS LUGARES PARA MIRAR. VIENDO LA VIDA SALVAJE FUE VERDADERAMENTE ESPECIAL. TUVE GRANDIOSOS MOMENTOS.
Las palabras no pueden decirte lo que tu corazon generoso ha significado para mi. Vos realmente has enriquecido mi vida con tu amabilidad y generosidad. Alaska era un lugar tan hermoso donde ir. Tantas vistas hermosas. Haber visto la vida salvaje era verdaderamente un trato especial. Pasé un increible momento!
Con palabras nunca le pude decir cuan generoso a sido su corazón conmigo. con su amabilidad y generosidad. Con su amabilidad y generosidad, Ud. verdaderamente han enriquecido mi vida . Alaska fue un hermoso lugar para ir. Tantos bellos lugares. Viendo la fauna silvestre, he tenido un tiempo increÃble y he recibido un tratamiento especial
Las palabras nunca te dirán lo que tu lindo corazón ha significado para mi. Tú verdaderamente has enriquecido mi vida por tu generosidad y amabilidad. Alaska fue tan lindo lugar para visitar. Tantas vistas tan maravillosas. Ver la vida salvaje fue un auténtico placer. Tuve momentos sorprendentes!!!