Traduce a espanol por favor?

Words can never tell you what your generous heart has meant to me. You have truly enriched my life by your kindness and generosity. Alaska was such a beautiful place to go. So many gorgeous sights. Seeing the wildlife was truly a special treat. I had an amazing time!

Comments

  • Las palabras nunca pueden decirle lo que su corazón generoso me ha querido decir. Usted realmente ha enriquecido mi vida por su bondad y generosidad. Alaska era un lugar tan hermoso para ir. Tantos monumentos magníficos. La vista de la fauna era realmente un convite especial. ¡Yo tenía un tiempo asombroso!

  • dice

    las palabras nunca te diran lo que tu generoso corazon significa para mi. tu has enriquecido mi vida verdaderamente con tu amabilidad y generosidad. alaska fue un hermoso lugar para visitar, muchas cosas que divisar. mirando la vida salvaje fue un verdadero trato especial, me la pase increible!!

    eso dice, suerte

  • Las palabras no podrán decirte lo que tu generoso corazón ha significado para mi. Tu verdaderamente has enriquecido mi vida con tu gentileza y generosidad. alaska era un hermoso lugar para ir, Muchas vistas hermosas. Ver la vida salvaje fue un premio especial. La pase maravillosamente.

  • Las palabras no podrán decirte nunca lo que tu generoso corazón significó para mí. Enriqueciste realmente mi vida con tu amabilidad y generosidad. Alaska fue un hermoso lugar para ir. Tantas vistas hermosas. Ver la vida silvestre fue verdaderamente algo especial. Me divertí mucho!!!

  • Palabras jamas podrán decirte lo que significa para mi tu corazón generoso .

    Tu realmente has enrequezido mi vida con tu bondad y generosidad.

    Alaska fue un lugar tan lindo a que ir.

    Tantas vistas preciosas.

    Viendo la vida silvestre fue realmente algo especial.

    Tuve un tiempo increíble!

    LA TRADUCCIÓN NO ES COMPLETAMENTE LITERAL PARA NO PERDER EL SENTIDO DEL MENSAJE.

  • Las palabras no pueden decirte lo que su corazón generoso ha significado para mí. Usted tiene verdaderamente enriquecido mi vida por su bondad y generosidad. Alaska era un hermoso lugar para ir. Por lo tanto, muchos magníficos lugares de interés. Viendo la vida silvestre fue realmente un tratamiento especial. Tuve un momento increíble!

    sayonara¡

  • LAS PALABRAS NUNCA PODRAN DECIRTE LO QUE TU CORAZON GENEROSO SIGNIFICA PARA MI. TU VERDADERAMENTE HAZ ENRIQUEZIDO MI VIDA CON TU GENEROSIDAD Y BONDAD. ALASKA.. QUE HERMOSO LUGAR PARA IR. MUCHOS LUGARES PARA MIRAR. VIENDO LA VIDA SALVAJE FUE VERDADERAMENTE ESPECIAL. TUVE GRANDIOSOS MOMENTOS.

  • Las palabras no pueden decirte lo que tu corazon generoso ha significado para mi. Vos realmente has enriquecido mi vida con tu amabilidad y generosidad. Alaska era un lugar tan hermoso donde ir. Tantas vistas hermosas. Haber visto la vida salvaje era verdaderamente un trato especial. Pasé un increible momento!

  • Con palabras nunca le pude decir cuan generoso a sido su corazón conmigo. con su amabilidad y generosidad. Con su amabilidad y generosidad, Ud. verdaderamente han enriquecido mi vida . Alaska fue un hermoso lugar para ir. Tantos bellos lugares. Viendo la fauna silvestre, he tenido un tiempo increíble y he recibido un tratamiento especial

  • Las palabras nunca te dirán lo que tu lindo corazón ha significado para mi. Tú verdaderamente has enriquecido mi vida por tu generosidad y amabilidad. Alaska fue tan lindo lugar para visitar. Tantas vistas tan maravillosas. Ver la vida salvaje fue un auténtico placer. Tuve momentos sorprendentes!!!

Sign In or Register to comment.