Porque poner nombre de humanos a nuestras mascotas y al reves?

Yo tengo una perra a la que bautize Magui y la re quiero pero nunca le pondria Micaela el nombre de mi hija , segun viviana canosa , en la radio dijo que la mascota de facundo arana se llama India como su Hija , puede ser algo asi de loco?

Update:

asi q si no la soportas , tampoco a tu mascota , a la que tenes que ver y llamar todo el tiempo!!!!!!!!! mmmm

Comments

  • es una situación que entiendo, algunas gentes le ponen nombres de personas porque les cae mal o tuvieron un desacuerdo grave con ellas y es forma de recriminar las me imagino. yo lo desapruebo.

    saludos

  • Como dice la canción que canta Serrat: "sobre gustos, no hay disgusto", besos.

  • VA en el sentido comun de cada uno y no es un juego cada padre piensa en un nombre que pegue con el apellido que sea historico, o religioso etc.etc.pero en orden de la vida debe ser lo primordial el sentido comun pensa que ese ser humano,es tu hijo , no le podes poner un nombre para la risa ej. ELBA-LAZO etc.etc.luego tambien es de mal gusto ponerle a tu mascota un nombre humano solo para reirte de tu vecino porque cuando te enojas con tu perrita y gritàs VENÌ ACA PERRA INMUNDA YA TE ALZASTE OTRA VEZ¡¡¡¡que va a pensar yu vecina ¿no es muy agresivo??????

  • Pues se supone que los unicos nombres Cristianos son los que vienen en el calendario. Pero hoy en dia se les ponen a los ninos nombres de lo que sus padres quieran. Sabias que en Japon a un nino le pusieron yahoo porque alli se conocieron sus padres? Asi que nada tiene de malo que a tus mascotas les pongas nombres que segun algunas personas deberian de ser de humanos. Mis perros tienen nombres de humanos. Miguel, Ananda, Oscar, Sofia, Colett, Ernesto y Tomas.

  • Por que le puedes poner hasta nombres de cosas, cual es el problema que un perro se llame napoleón o juan owo? yo que es muy normal

  • Cada quien le pone el nombre que le viene en gana. En el caso de los perros he oído que solamente entienden un par de vocales o sea que de nada les sirven los nombres largos y complicados.

  • yo le puse a mi perra el nombre de mi vecina por que me cae muy mal no la soporto

Sign In or Register to comment.