Porque poner nombre de humanos a nuestras mascotas y al reves?
Yo tengo una perra a la que bautize Magui y la re quiero pero nunca le pondria Micaela el nombre de mi hija , segun viviana canosa , en la radio dijo que la mascota de facundo arana se llama India como su Hija , puede ser algo asi de loco?
Update:asi q si no la soportas , tampoco a tu mascota , a la que tenes que ver y llamar todo el tiempo!!!!!!!!! mmmm
Comments
es una situación que entiendo, algunas gentes le ponen nombres de personas porque les cae mal o tuvieron un desacuerdo grave con ellas y es forma de recriminar las me imagino. yo lo desapruebo.
saludos
Como dice la canción que canta Serrat: "sobre gustos, no hay disgusto", besos.
VA en el sentido comun de cada uno y no es un juego cada padre piensa en un nombre que pegue con el apellido que sea historico, o religioso etc.etc.pero en orden de la vida debe ser lo primordial el sentido comun pensa que ese ser humano,es tu hijo , no le podes poner un nombre para la risa ej. ELBA-LAZO etc.etc.luego tambien es de mal gusto ponerle a tu mascota un nombre humano solo para reirte de tu vecino porque cuando te enojas con tu perrita y gritàs VENÌ ACA PERRA INMUNDA YA TE ALZASTE OTRA VEZ¡¡¡¡que va a pensar yu vecina ¿no es muy agresivo??????
Pues se supone que los unicos nombres Cristianos son los que vienen en el calendario. Pero hoy en dia se les ponen a los ninos nombres de lo que sus padres quieran. Sabias que en Japon a un nino le pusieron yahoo porque alli se conocieron sus padres? Asi que nada tiene de malo que a tus mascotas les pongas nombres que segun algunas personas deberian de ser de humanos. Mis perros tienen nombres de humanos. Miguel, Ananda, Oscar, Sofia, Colett, Ernesto y Tomas.
Por que le puedes poner hasta nombres de cosas, cual es el problema que un perro se llame napoleón o juan owo? yo que es muy normal
Cada quien le pone el nombre que le viene en gana. En el caso de los perros he oído que solamente entienden un par de vocales o sea que de nada les sirven los nombres largos y complicados.
yo le puse a mi perra el nombre de mi vecina por que me cae muy mal no la soporto