¿me puedo enfermar si no como frutas y verduras?

lo que pasa es que me lo dijo mi hermana pero no estoy segura.

Comments

• En realidad el no comer frutas y verduras, limita la adquisición de vitaminas y minerales que te ayudan a no enfermarte. Hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada, dormir bien, e hidratarte permite que tu organismo genere los anticuerpos necesarios para evitar enfermedades

• Yo pienso que puedes enfermarte con el paso de los años, atribuyendo esto a la escasez de vitaminas y minerales en tu organismo.

PDT; También depende de por qué alimentos sean reemplazados.

• No necesariamente.

Pero sí, a la vez, porque tu sistema inmune es vulnerable.

• No es tan necesaria si es que no te gustan pero pues si de ves en cuando lo que te sugiero y si no te quieres enfermar y tener buenas defensas te recomiendo bañarte intercalando agua caliente y agua fria bueno no tan fria el hacer eso reforzara tus defensas te lo digo porque yo lo ago.

• Depende de tu organismo, por lo general no. Pero sí podes andar cansada, sin ganas de hacer nada, o como digo yo, "haragana" jajaja. Es lo ideal, igualmente, comer ese tipo de alimentos, te brindan los minerales y proteínas, y demás, que tu cuerpo precisa. Te ayudan a mejorar tu aspecto físico y aumentan tu energía también.. es mejor comerlas que evitarlas.

• No es mentira , yo puedo pasar 1 mes sin comer fruta y aun sigo vivo.

trankila solo son jodas para que comas xD

• Enfermar??Jamas!!!Solamente no tendras vitaminas en el cuerpo pero enfermarte Jamas!!!

• No no puedes enfermarte.

Pero lo mejor es comer frutas y verdudas ya que estos tienen muchas sustancias que te ayudan.

Sign In or Register to comment.