En realidad el no comer frutas y verduras, limita la adquisición de vitaminas y minerales que te ayudan a no enfermarte. Hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada, dormir bien, e hidratarte permite que tu organismo genere los anticuerpos necesarios para evitar enfermedades
No es tan necesaria si es que no te gustan pero pues si de ves en cuando lo que te sugiero y si no te quieres enfermar y tener buenas defensas te recomiendo bañarte intercalando agua caliente y agua fria bueno no tan fria el hacer eso reforzara tus defensas te lo digo porque yo lo ago.
Comments
En realidad el no comer frutas y verduras, limita la adquisición de vitaminas y minerales que te ayudan a no enfermarte. Hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada, dormir bien, e hidratarte permite que tu organismo genere los anticuerpos necesarios para evitar enfermedades
Yo pienso que puedes enfermarte con el paso de los años, atribuyendo esto a la escasez de vitaminas y minerales en tu organismo.
PDT; También depende de por qué alimentos sean reemplazados.
No necesariamente.
Pero sÃ, a la vez, porque tu sistema inmune es vulnerable.
No es tan necesaria si es que no te gustan pero pues si de ves en cuando lo que te sugiero y si no te quieres enfermar y tener buenas defensas te recomiendo bañarte intercalando agua caliente y agua fria bueno no tan fria el hacer eso reforzara tus defensas te lo digo porque yo lo ago.
Depende de tu organismo, por lo general no. Pero sà podes andar cansada, sin ganas de hacer nada, o como digo yo, "haragana" jajaja. Es lo ideal, igualmente, comer ese tipo de alimentos, te brindan los minerales y proteÃnas, y demás, que tu cuerpo precisa. Te ayudan a mejorar tu aspecto fÃsico y aumentan tu energÃa también.. es mejor comerlas que evitarlas.
No es mentira , yo puedo pasar 1 mes sin comer fruta y aun sigo vivo.
trankila solo son jodas para que comas xD
Enfermar??Jamas!!!Solamente no tendras vitaminas en el cuerpo pero enfermarte Jamas!!!
no necesariamente
No no puedes enfermarte.
Pero lo mejor es comer frutas y verdudas ya que estos tienen muchas sustancias que te ayudan.