¿Utensilios de Cocina?

Qué tal? Me encuentro haciendo una investigación para un trabajo en la universidad, serían tan amables de contestar la siguiente pregunta? Gracias de antemano.

Cuales son los pros y cons de un abrelatas convencional, batidora y multipráctico (robot de cocina), y qué cambiarían en ellos?

Comments

  • No se que es un abrelatas convencional para ti, para mi es este

    http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/abrelatas...

    y no tiene contras si tienes bien las manos, para personas ancianas o para niños puede ser más difícil de usar, ya que requiere de cierta fuerza, pero es muy cómodo y NUNCA se rompe.

    las batidoras son indispensables si haces repostería en casa, si solo haces una torta o pastel de vez en cuando, no es necesaria.

    Las procesadoras sirven si cocinas para más de 3 o 4 personas, rallas zanahorias, por ejemplo, para una persona, yo prefiero el rallador manual porque es más sencillo de lavar. Igual moler nueces o cualquier otra cosa, para poca cantidad siempre es mejor una tabla y un cuchillo, un mortero.

    Tanto la licuadora como la procesadora, las mejoras que se pueden hacer siempre son en la dirección de facilidad de lavado, facilidad de armado y desarmado, esas cosas.

    Suerte con tu investigación.

Sign In or Register to comment.