¿Utensilios de Cocina?
in Food & Drink
Qué tal? Me encuentro haciendo una investigación para un trabajo en la universidad, serían tan amables de contestar la siguiente pregunta? Gracias de antemano.
Cuales son los pros y cons de un abrelatas convencional, batidora y multipráctico (robot de cocina), y qué cambiarían en ellos?
Comments
No se que es un abrelatas convencional para ti, para mi es este
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/abrelatas...
y no tiene contras si tienes bien las manos, para personas ancianas o para niños puede ser más difícil de usar, ya que requiere de cierta fuerza, pero es muy cómodo y NUNCA se rompe.
las batidoras son indispensables si haces repostería en casa, si solo haces una torta o pastel de vez en cuando, no es necesaria.
Las procesadoras sirven si cocinas para más de 3 o 4 personas, rallas zanahorias, por ejemplo, para una persona, yo prefiero el rallador manual porque es más sencillo de lavar. Igual moler nueces o cualquier otra cosa, para poca cantidad siempre es mejor una tabla y un cuchillo, un mortero.
Tanto la licuadora como la procesadora, las mejoras que se pueden hacer siempre son en la dirección de facilidad de lavado, facilidad de armado y desarmado, esas cosas.
Suerte con tu investigación.