Cómo conservar un manga?
Bueno les cuento yo nunca habia tenido un manga y ahora estoy juntando los de Dragon Ball y me compre los de CCS.
Quiero conservarlos bien...
Como hago?
Compro folios y meto cada uno ahi o unas bolsitas lindas y todos a una caja o que?
No quiero arruinarlos o que alguien meta sus manos.
Gracias!!
Update:Lamentablemente a mi no me vienen en bolsita, los estoy comprando en un kiosko de revista y el viejo me lo da en mano sacado de su cola.
me parece que voy a cambiar de kioskero.
Comments
no amigo no les creas en nada yo tengo tomos de todo de siempre y
la unica clave es cuidarlos bien
doblar suave las hojas y nunca abrirlos a un angulo llano o 180
grados xq asi se rompen .no dejes q se humedescan y NADA de
forrarlos porq se t arruinan del todo.
aunq no paresca estan echos de buen papel y buenas tapas.
(mantenerlo alejo del alcanze de los niños o perros ¬¬ lo digo por
experiencia a q t falten paginas mas adelante)
chau
se me olvidaba ponlos tapa abajo no de costado porq se t arruinan las puntas y cada ves se abre el carton . (quise decir ponelos 1 encima del otro) no uno alado del otro)
puedes ponerlos en un librero común hay se guardan pero nunca los leas con tus manos manchadas con algún aceite,con las mojadas ni jales muy duro las pags.
1-foralos
2-si puedes pide una repisa y ve acomodandolos por orden
3-vigila bien tu repisa si tienes hermanos mas pekes que tu pon la repisa fuera de su alcance un lugar recomendable es arriba de tu cama no enseguida sino a una distancia ponla junto a la pared por que yo tengo una y todo se cae si lo pongo parado poke? poke no la puse junto a la pared y pues solo quedan tus padres vigila mientras entran en tu cuarto y si quieres acomoda 3,4,5,6,7 o los que te kepan en una bolsita chida
casi todos los mangas vienen en bolsitas de celofan pero si no es muy facil de conseguierlas en las papelerias te recomiendo que los guardes ahi y los tengas en un lugar donde no llegue tanto el sol porque los puede hacer muy palidos o quitarles un poco el color (perdon no se como decirlo) y tambien de no hojearlos en exceso porque les puedes quebrar las puntas
espero que te sirva
bye
Ni idea XD
suerte
(si no encontras ninguna respuesta que te ayude dame los 10 puntos ami que los necesito )
salu2