Cómo conservar un manga?

Bueno les cuento yo nunca habia tenido un manga y ahora estoy juntando los de Dragon Ball y me compre los de CCS.

Quiero conservarlos bien...

Como hago?

Compro folios y meto cada uno ahi o unas bolsitas lindas y todos a una caja o que?

No quiero arruinarlos o que alguien meta sus manos.

Gracias!! :)

Update:

Lamentablemente a mi no me vienen en bolsita, los estoy comprando en un kiosko de revista y el viejo me lo da en mano sacado de su cola.

me parece que voy a cambiar de kioskero.

Comments

• no amigo no les creas en nada yo tengo tomos de todo de siempre y

la unica clave es cuidarlos bien

doblar suave las hojas y nunca abrirlos a un angulo llano o 180

grados xq asi se rompen .no dejes q se humedescan y NADA de

forrarlos porq se t arruinan del todo.

aunq no paresca estan echos de buen papel y buenas tapas.

(mantenerlo alejo del alcanze de los niños o perros ¬¬ lo digo por

experiencia a q t falten paginas mas adelante)

chau

se me olvidaba ponlos tapa abajo no de costado porq se t arruinan las puntas y cada ves se abre el carton . (quise decir ponelos 1 encima del otro) no uno alado del otro)

• puedes ponerlos en un librero común hay se guardan pero nunca los leas con tus manos manchadas con algún aceite,con las mojadas ni jales muy duro las pags.

• 1-foralos

2-si puedes pide una repisa y ve acomodandolos por orden

3-vigila bien tu repisa si tienes hermanos mas pekes que tu pon la repisa fuera de su alcance un lugar recomendable es arriba de tu cama no enseguida sino a una distancia ponla junto a la pared por que yo tengo una y todo se cae si lo pongo parado poke? poke no la puse junto a la pared y pues solo quedan tus padres vigila mientras entran en tu cuarto y si quieres acomoda 3,4,5,6,7 o los que te kepan en una bolsita chida

• casi todos los mangas vienen en bolsitas de celofan pero si no es muy facil de conseguierlas en las papelerias te recomiendo que los guardes ahi y los tengas en un lugar donde no llegue tanto el sol porque los puede hacer muy palidos o quitarles un poco el color (perdon no se como decirlo) y tambien de no hojearlos en exceso porque les puedes quebrar las puntas

espero que te sirva

bye

• Ni idea XD

suerte

(si no encontras ninguna respuesta que te ayude dame los 10 puntos ami que los necesito :D )

salu2

Sign In or Register to comment.