¿me gusta mi amigo pero nose que hacer ?

nesecito ayuda ya que a mi me gusta mi mejor amigo y un dia le ptrgunte quien te gusta y dijo tu y la vola y luego yo le dije que tambien me gustaba , pero estoy arrepentida ya que se arruino nuestra amistad, porque el dijo que no podia estar conmigo porque tenias muchos problemas y que me haria daño y ahora nose que hacer extraño demasiado su amistad y como que cuando lo veo solo nos saludamos y nada mas... creo que nunca debi averle contado lo que sentia por el ¿QUE HAGO ?

Comments

  • Dale tiempo al tiempo para que la amistad se arregle por si sola o para que se arreglen y terminen siendo novios!! yo digo que la amistad no se arruina, solo evoluciona a otra cosa...

  • Me pasó lo mismo tuve una amistad de tres años con una persona. Luego me enamoré de él. Hace 9 años vivimos juntos, tenemos hijos y nos amamos. La vida de pareja es dificil y la amistad a sido en muchas oportunidades muy pisoteada, en realidad se perdió, dejamos de ser amigos. Eso es muy feo y los dos nos reclamamos , la amistad q perdimos q ya no confiamos como antes el uno en el otro. Pero lo positivo es q nos queremos muchimo, nos ayuda a superar las múltiples dificultades q se nos presentan. Y tal vez sin darnos cuenta la amistad siempre está. Existe una complicidad espectacular entre los dos q no te imaginas. llega del trabajo y yo le cuento lo q hice y el me cuenta lo q pasó en su trabajo decime y eso no es acaso amistad, complicidad, compañerismo,

  • pues lo k deberías acer es ir a buscarlo y decirle todo esto que sientes por el y si no te quiere escuchar insiste porque esto lo que sientes es una amor que tu sentiste del momento en que te acercaste demasiado y pues lo que tu quieres es que el sepa lo que sientes por el y arriesga te y si el te dice que este amor que sientes no se puede pues lo mejor es que aceptes nada mas su amistad aunque te duela debes de aceptar bueno espero y te sirva By.

  • solo aclara las cosas no hay una mejor forma y es mas facil trankas que a el tambien se le pasara

    saludotes!!!!

    suerte!!!

  • eso es lo que pasa cuando se cruzan los sentimientos en una bonita amistad, quedan dudas que talvez platicando con el y un poco de tiempo volvera a fortalezerse. suerte nada pierden con intentarlo talvez y el piense lo mismo que tu pero no tiene fuerzas para acercarse a ti.

  • No te quedes con las ganas róbale un beso y despuées veremos...

  • Lo que dijistes ya no lo podes cambiar ahora lo que te queda es cuando lo veas dile que necesitas platicar con el y explicale que tu le puedes dar tu apoyo .. por que creo que el lo que necesita es eso en este momento luego pues Dios dira que pasa

  • lo primero es que no te arapientas de lo que hiciste por que es mejor saber a que atenerse, y segundo no debe de darte pena el hecho de que el lo sepa pues mira debe de ser normal su relacion para que sigan asiendo amigos

  • el unico camino es que debes aclarar las cosas con el y decirle que olvide todo lo que ledigiste y que simplemente ahora sean solo amigos y nada mas ,que tesentirias muy mal si dejaran de ser amigos ....vayyyy

  • ay!! hombres porque son asi!! no nos hagan sufrir!!

Sign In or Register to comment.