¿me gusta mi amigo pero nose que hacer ?
nesecito ayuda ya que a mi me gusta mi mejor amigo y un dia le ptrgunte quien te gusta y dijo tu y la vola y luego yo le dije que tambien me gustaba , pero estoy arrepentida ya que se arruino nuestra amistad, porque el dijo que no podia estar conmigo porque tenias muchos problemas y que me haria daño y ahora nose que hacer extraño demasiado su amistad y como que cuando lo veo solo nos saludamos y nada mas... creo que nunca debi averle contado lo que sentia por el ¿QUE HAGO ?
Comments
Dale tiempo al tiempo para que la amistad se arregle por si sola o para que se arreglen y terminen siendo novios!! yo digo que la amistad no se arruina, solo evoluciona a otra cosa...
Me pasó lo mismo tuve una amistad de tres años con una persona. Luego me enamoré de él. Hace 9 años vivimos juntos, tenemos hijos y nos amamos. La vida de pareja es dificil y la amistad a sido en muchas oportunidades muy pisoteada, en realidad se perdió, dejamos de ser amigos. Eso es muy feo y los dos nos reclamamos , la amistad q perdimos q ya no confiamos como antes el uno en el otro. Pero lo positivo es q nos queremos muchimo, nos ayuda a superar las múltiples dificultades q se nos presentan. Y tal vez sin darnos cuenta la amistad siempre está. Existe una complicidad espectacular entre los dos q no te imaginas. llega del trabajo y yo le cuento lo q hice y el me cuenta lo q pasó en su trabajo decime y eso no es acaso amistad, complicidad, compañerismo,
pues lo k deberÃas acer es ir a buscarlo y decirle todo esto que sientes por el y si no te quiere escuchar insiste porque esto lo que sientes es una amor que tu sentiste del momento en que te acercaste demasiado y pues lo que tu quieres es que el sepa lo que sientes por el y arriesga te y si el te dice que este amor que sientes no se puede pues lo mejor es que aceptes nada mas su amistad aunque te duela debes de aceptar bueno espero y te sirva By.
solo aclara las cosas no hay una mejor forma y es mas facil trankas que a el tambien se le pasara
saludotes!!!!
suerte!!!
eso es lo que pasa cuando se cruzan los sentimientos en una bonita amistad, quedan dudas que talvez platicando con el y un poco de tiempo volvera a fortalezerse. suerte nada pierden con intentarlo talvez y el piense lo mismo que tu pero no tiene fuerzas para acercarse a ti.
No te quedes con las ganas róbale un beso y despuées veremos...
Lo que dijistes ya no lo podes cambiar ahora lo que te queda es cuando lo veas dile que necesitas platicar con el y explicale que tu le puedes dar tu apoyo .. por que creo que el lo que necesita es eso en este momento luego pues Dios dira que pasa
lo primero es que no te arapientas de lo que hiciste por que es mejor saber a que atenerse, y segundo no debe de darte pena el hecho de que el lo sepa pues mira debe de ser normal su relacion para que sigan asiendo amigos
el unico camino es que debes aclarar las cosas con el y decirle que olvide todo lo que ledigiste y que simplemente ahora sean solo amigos y nada mas ,que tesentirias muy mal si dejaran de ser amigos ....vayyyy
ay!! hombres porque son asi!! no nos hagan sufrir!!