creo que ya no kiero a mi novio??

que puedo hacer para saber si de verdad le kiero

Comments

  • Estar sola, aunq no es justo para el, creo q es la unica forma de darte cuenta si le necesitas, si le echas de menos.. Si de verdad le amas. Porq podras comprobar como sera la vida sin el. Suerte!

  • Imaginate tu vida sin él, ¿Te gusta?

  • dale la escusa mas común de ke se den un tiempo y asi sabras si de verdad lo kieres o ya no mucha suerte

  • q sientes cuando hacen el amor???? te da igual hacerlo feliz o solo te importa tu placeR???

    te gusta q te acaricie...??? q te bese????

    te duele imaginar como seria el haciendole el amor a otra????

    mmmm duro verdad???

  • si aceptas salir conmigo es que ya no lo quieres escribeme

  • Pasar mas tiempo con el!!

  • dale un poco de tiempo y alejate de el... si lo extrañas y quieres estar con el... pos si lo quieres...pero si no pasa nada de eso... pues ni hablar..

  • Si simplemente te plantes quererle o no eso te tendría q dar algunas pistas.

    Si ya no sientes lo mismo por el q antes puede ser o porque vuestra relación se ha estancado o ya no le quieras

  • dejalo estate separada de el un tiempito y ay descubriras si le quieres si le necesitas.

  • haz una balanza de las cosas buenas y malas que tiene estar con el.

    si te sonries mas de una vez apuntando las buenas y te ries apuntando las malas es que le quieres y lo que estas pasando es una pequeña crisis que nos pasa a todas.

    si ves que las malas no te hacen ninguna gracia y las buenas apenas son suficientes...mejor que sigas con tu vida

Sign In or Register to comment.