Estar sola, aunq no es justo para el, creo q es la unica forma de darte cuenta si le necesitas, si le echas de menos.. Si de verdad le amas. Porq podras comprobar como sera la vida sin el. Suerte!
dale un poco de tiempo y alejate de el... si lo extrañas y quieres estar con el... pos si lo quieres...pero si no pasa nada de eso... pues ni hablar..
haz una balanza de las cosas buenas y malas que tiene estar con el.
si te sonries mas de una vez apuntando las buenas y te ries apuntando las malas es que le quieres y lo que estas pasando es una pequeña crisis que nos pasa a todas.
si ves que las malas no te hacen ninguna gracia y las buenas apenas son suficientes...mejor que sigas con tu vida
Comments
Estar sola, aunq no es justo para el, creo q es la unica forma de darte cuenta si le necesitas, si le echas de menos.. Si de verdad le amas. Porq podras comprobar como sera la vida sin el. Suerte!
Imaginate tu vida sin él, ¿Te gusta?
dale la escusa mas común de ke se den un tiempo y asi sabras si de verdad lo kieres o ya no mucha suerte
q sientes cuando hacen el amor???? te da igual hacerlo feliz o solo te importa tu placeR???
te gusta q te acaricie...??? q te bese????
te duele imaginar como seria el haciendole el amor a otra????
mmmm duro verdad???
si aceptas salir conmigo es que ya no lo quieres escribeme
Pasar mas tiempo con el!!
dale un poco de tiempo y alejate de el... si lo extrañas y quieres estar con el... pos si lo quieres...pero si no pasa nada de eso... pues ni hablar..
Si simplemente te plantes quererle o no eso te tendrÃa q dar algunas pistas.
Si ya no sientes lo mismo por el q antes puede ser o porque vuestra relación se ha estancado o ya no le quieras
dejalo estate separada de el un tiempito y ay descubriras si le quieres si le necesitas.
haz una balanza de las cosas buenas y malas que tiene estar con el.
si te sonries mas de una vez apuntando las buenas y te ries apuntando las malas es que le quieres y lo que estas pasando es una pequeña crisis que nos pasa a todas.
si ves que las malas no te hacen ninguna gracia y las buenas apenas son suficientes...mejor que sigas con tu vida