¿aaaaaaaa ayuda dios me odia XDXDXD?

el problema esq hace tiemo q tengo un amigo q me gusta bastante, la verdad en la escuela nos hablamos bien, pero no cre q el sea, ademas el tiene bastante pegue, yo tambien por eso somos algo famosos en la escuela de echo del mismo circulo social, no se, no creo q sea gay, una vez en las duchas saliendo del soccer nos metimos a bañar y me dijo q tenia un estmago muy chido yo staba q se me caia la baba Por estarlo viendo aunq discretamente siemPre atravez de ls esPejos y como q me sonroje, pero hasta ahi, pero cada q estamos juntos me pongo algo nervioso el la neta mas se acerca y no se juega conmigo.

ambos nos vimos desde q entramos ala prepa nos dimos un buen vistazo, pero no devemos estar juntos en cazo de q lo fueramos, en primera toda la escela nos conce a los dos, ooooooHHHHH!!!! por q dios se ensaña cnmigo???, no se q hacer me gustaria tener sexo y todo con el pero no se q tal si solo esta jugando q Pasara con nuestra pose de rostros seriamos la risa de todos ademas tengo novia me gusta de verdad, no es q Puedo hacer!!!!!!!

Comments

  • Ers bisexual entonces..

    Pues no le digas nada, solo deja que el tiempo pase y alomejor y el tambien es gay o bi :)

    Pues es mejor que no le digas porque igua que tal si se asusta o algo no creo que quieras perderlo como amigo :s

    Ademas alomejor y solo esta jugando porque en mi escuela asi son algunos, bueno todos, pero ninguno es gay, tienen novias y eso pero solo lo hacen por pdo.

    Suerte

  • Pues yo creo que a lo mejor solo te estas haciendo ilusiones ya que como tu lo has dicho es tu amigo y a veces algunos amigos son algo raros sabes por que cres que te coquetean pero no es asi eso yo creo.

    pero como dice el compañero de arriba a ver que pasa con el tiempo.

  • Estas haciendo una tromenta en un vaso de agua...no le digas nada a tu amigo y deja que las cosas se vayan dando...a lo mejor al rato se te hace, pero por lo pronto respetalo ..

  • ps muy facil si son amigos se tienen confianza solamente tocale el tema de la homosexualidad y dependiendo como el reaccione o te responda ps tu sabras si le gustan tambien los chicos o no... con respecto a que si pasa algo entre ustedes ps tranquilo nadie tiene xq enterarse si lo hacen de una manera muy discreta todo es cuesion de atreverse... y si te gusta tanto ps haslo... suerte!!

  • Si quieres realmente estar contento y ser feliz, olvidate de tanta tonteria y sal y busca macho, consiguete un galan, guapo, viril, con inmenso trasero y un rico, delicioso, gran y jugoso pene y verás como se olvidan todos tus males, ¡ a disfrutar pene!

  • Amigo, En mi experiencia personal le recomiendo que se contenga y que no se lo hagas saber, como amigo el te durar mas te lo garantizo, y si algo tiene que pasar entre ustedes el te lo hara saber, lla veras.

Sign In or Register to comment.