¿aaaaaaaa ayuda dios me odia XDXDXD?
el problema esq hace tiemo q tengo un amigo q me gusta bastante, la verdad en la escuela nos hablamos bien, pero no cre q el sea, ademas el tiene bastante pegue, yo tambien por eso somos algo famosos en la escuela de echo del mismo circulo social, no se, no creo q sea gay, una vez en las duchas saliendo del soccer nos metimos a bañar y me dijo q tenia un estmago muy chido yo staba q se me caia la baba Por estarlo viendo aunq discretamente siemPre atravez de ls esPejos y como q me sonroje, pero hasta ahi, pero cada q estamos juntos me pongo algo nervioso el la neta mas se acerca y no se juega conmigo.
ambos nos vimos desde q entramos ala prepa nos dimos un buen vistazo, pero no devemos estar juntos en cazo de q lo fueramos, en primera toda la escela nos conce a los dos, ooooooHHHHH!!!! por q dios se ensaña cnmigo???, no se q hacer me gustaria tener sexo y todo con el pero no se q tal si solo esta jugando q Pasara con nuestra pose de rostros seriamos la risa de todos ademas tengo novia me gusta de verdad, no es q Puedo hacer!!!!!!!
Comments
Ers bisexual entonces..
Pues no le digas nada, solo deja que el tiempo pase y alomejor y el tambien es gay o bi
Pues es mejor que no le digas porque igua que tal si se asusta o algo no creo que quieras perderlo como amigo
Ademas alomejor y solo esta jugando porque en mi escuela asi son algunos, bueno todos, pero ninguno es gay, tienen novias y eso pero solo lo hacen por pdo.
Suerte
Pues yo creo que a lo mejor solo te estas haciendo ilusiones ya que como tu lo has dicho es tu amigo y a veces algunos amigos son algo raros sabes por que cres que te coquetean pero no es asi eso yo creo.
pero como dice el compañero de arriba a ver que pasa con el tiempo.
Estas haciendo una tromenta en un vaso de agua...no le digas nada a tu amigo y deja que las cosas se vayan dando...a lo mejor al rato se te hace, pero por lo pronto respetalo ..
ps muy facil si son amigos se tienen confianza solamente tocale el tema de la homosexualidad y dependiendo como el reaccione o te responda ps tu sabras si le gustan tambien los chicos o no... con respecto a que si pasa algo entre ustedes ps tranquilo nadie tiene xq enterarse si lo hacen de una manera muy discreta todo es cuesion de atreverse... y si te gusta tanto ps haslo... suerte!!
Si quieres realmente estar contento y ser feliz, olvidate de tanta tonteria y sal y busca macho, consiguete un galan, guapo, viril, con inmenso trasero y un rico, delicioso, gran y jugoso pene y verás como se olvidan todos tus males, ¡ a disfrutar pene!
Amigo, En mi experiencia personal le recomiendo que se contenga y que no se lo hagas saber, como amigo el te durar mas te lo garantizo, y si algo tiene que pasar entre ustedes el te lo hara saber, lla veras.