que es fofa?

queriiia saver que es FOFA es algo brasiilero q

esta escriito en todos lados y queria saver q erra..

Comments

• Hola! La respuesta de Creativa es la que mas cerca está de lo correcto: la palabra está en portugués (que es el idioma que se habla en Brasil) y "fofa" o "fofo" sirve para decir una cosa que está blanda pero es muy utilizada para decir que una cosa o una persona es muy mona, muy querida, linda, etc. varia con los contextos, te doy ejemplos: "ele é tão fofo" que significa "el es muy lindo"; "és uma fofa" que significa "que querida eres"; "que fofos esses brincos!" que significa "que monos eses pendientes!", sea como sea dicho es siempre una expresion de mucho cariño, aunque pueda a veces servir para llamar a alguien de una forma cinica, se dice "fofa" o "fofo" pero en la verdad se queria estar llamando otra cosa.

Tanto en Portugal como en Brasil fofa no significa gorda o obesa o robusta o tranquila..para nada. Saludos!!!

• fofa, en español, significa gorda.

Un saludo!

• Soy brasileño. Acá "fofa" es mismo es una forma cariñosa de referirse a una mujer suave

• En castellano, fofo es un adjetivo que hace referencia a un objeto liviano, hueco, no pesado, etc.

En portugués, fofo es un adjetivo que califica a una persona suave, tranquila, manejable, etc. Aunque también hace referencia a un objeto o persona grande o robusta.

Pero en portugués de Brasil, "fofo" es un adjetivo que refiere a algo "lindo"

• En Argentina le decimos asi a las chicas pasadas de peso u obesas o gordas (sin ofender a nadie) o dagors, jeje. jeje.

:P

• En portugués ( lo que se habla en Brasil ) es una forma cariñosa de referirse a una mujer, vendría siendo como decir "bonita, linda"... pero con matices de ternura o también como un cumplido como cuando decimos en español "¿qué tal el viaje a Madrid, guapa ?" .

Creo que también tiene otros significados como por ejemplo, "gorda" y tal vez otros de los que no estoy enterada....... Esto es lo que te puedo decir por lo que yo sé. :)

• Yo creo es algo que no tiene dureza , cuando los musculos no estan duros disen estan fofos

• fofa=gorda o de carnes flácidas

• fofa es tipo asi como gordita petisa ..osea achanchada

• significa, hueco .. tambien en español se le dice al gordo

Sign In or Register to comment.