Porque censuraron esta escena de dragon ball z?

porque en la version que pasan en television fue removida esta cancion?

Update:

me refiero en la television latina cuando la transmitieron

Update 3:

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

para ser mas especifico porque le quitaron la cancion?

Comments

  • Seguro la quitaron para no tener que pagar los derechos de la canción, por esa razón también a algunas series le cambian por completo los op y los ed

  • Mm talvez porque la melodia estaba en Japones y en Dragon Ball cuando lo pasaron por TV abierta rara o creo nunca pasaron canciones en su idioma original y talvez la melodia esa no quedaba si intentaban traducirla y cantarla en español

    O puede ser que los dobladores pensaran que sin la melodia era mejor y yo creo que si, si recuerdas en la versio editada de esa escena despues de que matan a Num 16 se escucha un silencio y despues se escucha solo el cantar de un pajaro despues viene otro momento de silencio y al final el grito de gohan jajaja a mi me parece mucho mas genial que lo hallan editado y bueno ya te di dos posibilidades del porque fue editada

    Suerte!!

  • vaya...la cancion esta genial! jejeje, pero talvez la quitaron porq ahi en dragon ball z si te das cuenta todo lo tradujeron..las canciones, los simbolos...casi todo! ademas no le iba muy bien la cancion q digamos, pero asi esta mejor., sin la cancion, ya me trajo recuerdo T_T

  • Pues la censura, como siempre...aunque no creo que la canción diga cosas raras. O simplemente porque les dio hue*va traducir la letra o de plano no quisieron ponerla nomás por sus calzones xD

    ¡SALUDOS DESDE EL PABELLÓN DORADO DE KYOTO!

  • no querian gastar dinero

  • hola! como va?

    yo habia lo habia visto hace un mes y medio atras una tarde q me sente a mirar escenas censuradas de db

    la verdad es que no tngo idea xq la quitaron ( a la cancion m refiero)

    chaus!!

  • por lo regular solo lo hacen para no mezclar ,,,,son cosas de doblaje

    esto mismo lo hacen en los video juegos de dragon ball z budakai tenkaichi

    no incluyen la musica original ni el tema de apertura del juego

    solo esta ingles y con arreglos de ellos mismos americanos

    y esta 100 por ciento mejor la musica y voces originales de estos juegos

  • Tal vez por que no estaba en español, y no censuraron la escena como dices, solo cambiaron la cancion japonesa por otra.

    Saludos!!

  • Pues esta bien cruel no cres.

  • ps yo si la vi!! y esta padre

    es donde giohan se enojaaaaaa

    me encnata se ve genial

Sign In or Register to comment.