Porque censuraron esta escena de dragon ball z?
porque en la version que pasan en television fue removida esta cancion?
Update:me refiero en la television latina cuando la transmitieron
Update 3:mmmmmmmmmmmmmmmmmm
para ser mas especifico porque le quitaron la cancion?
Comments
Seguro la quitaron para no tener que pagar los derechos de la canción, por esa razón también a algunas series le cambian por completo los op y los ed
Mm talvez porque la melodia estaba en Japones y en Dragon Ball cuando lo pasaron por TV abierta rara o creo nunca pasaron canciones en su idioma original y talvez la melodia esa no quedaba si intentaban traducirla y cantarla en español
O puede ser que los dobladores pensaran que sin la melodia era mejor y yo creo que si, si recuerdas en la versio editada de esa escena despues de que matan a Num 16 se escucha un silencio y despues se escucha solo el cantar de un pajaro despues viene otro momento de silencio y al final el grito de gohan jajaja a mi me parece mucho mas genial que lo hallan editado y bueno ya te di dos posibilidades del porque fue editada
Suerte!!
vaya...la cancion esta genial! jejeje, pero talvez la quitaron porq ahi en dragon ball z si te das cuenta todo lo tradujeron..las canciones, los simbolos...casi todo! ademas no le iba muy bien la cancion q digamos, pero asi esta mejor., sin la cancion, ya me trajo recuerdo T_T
Pues la censura, como siempre...aunque no creo que la canción diga cosas raras. O simplemente porque les dio hue*va traducir la letra o de plano no quisieron ponerla nomás por sus calzones xD
¡SALUDOS DESDE EL PABELLÃN DORADO DE KYOTO!
no querian gastar dinero
hola! como va?
yo habia lo habia visto hace un mes y medio atras una tarde q me sente a mirar escenas censuradas de db
la verdad es que no tngo idea xq la quitaron ( a la cancion m refiero)
chaus!!
por lo regular solo lo hacen para no mezclar ,,,,son cosas de doblaje
esto mismo lo hacen en los video juegos de dragon ball z budakai tenkaichi
no incluyen la musica original ni el tema de apertura del juego
solo esta ingles y con arreglos de ellos mismos americanos
y esta 100 por ciento mejor la musica y voces originales de estos juegos
Tal vez por que no estaba en español, y no censuraron la escena como dices, solo cambiaron la cancion japonesa por otra.
Saludos!!
Pues esta bien cruel no cres.
ps yo si la vi!! y esta padre
es donde giohan se enojaaaaaa
me encnata se ve genial