duda de posible embarazo!?

Buenos dias!

necesito que alguien me de una respueta a esta pregunta por favor!

es probable que mi novia pueda quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condon 3 dias despues de que termino su siclo menstrual?

graciasss!

Comments

• si es posibleee

• UFF NO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURAS CON TANTOS CASOS DE EMBARAZOS NO DESEADOS Y DEMÁS AÚN NO HAYAS APRENDIDO QUE PARA QUE EL SEXO SEA SEGURO PREVENIR EMBARAZOS Y ENFERMEDADES DEBES USAR CONDÓN!!!

¡

• NO NI AHI, NO QUEDARA. PERO IGUAL QUE SE HAGA LA PRUEBA A LOS 15 DIAS DESPUES DE LA RELACION, ASI SABRA CON EXACTITUD SI ESTA EMBARAZADA.

• si es muy posible y francamente de no ser asi estan muy debuenas,esperen q pase 10 a 15 dias y realicen la prueba de embarazo en sangre es la mas efectiva y por si acaso piensen q haran llegado el caso de si

• hay pocas probabilidades ya que no esta en sus dias fertiles aunque no lo descartes y para que no te estes mortificando hazle un analisis de sangre ahi te sale rapidisimo si esta o no.

• si es muy probable! así q devala a ver a un ginecólogo p sacarte de dudas si..suerte

• Si es irregular, puede pasar, de lo contrario,no. Suerte!.

• Pues la verdad creo que no hay mucha posibilidad.. Según los ginecólogos, hay poco riesgo de embarazo durante los 5 días antes y después del ciclo menstrual, aunque hay mujeres que ovulan independientemente del ciclo, así que deberías llevarla al médico o esperar más o menos 6-7 días después de tener relaciones y practicarle una prueba de embarazo.. Suerte!

• Si es posible

• mira: la verdad teniendo relaciones sin condón es super probable un embarazo ya que las mujeres tenemos 2 ovarios y si uno esta descansando el otro esta esperando al esperma ok?

Sign In or Register to comment.