duda de posible embarazo!?
Buenos dias!
necesito que alguien me de una respueta a esta pregunta por favor!
es probable que mi novia pueda quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condon 3 dias despues de que termino su siclo menstrual?
graciasss!
Buenos dias!
necesito que alguien me de una respueta a esta pregunta por favor!
es probable que mi novia pueda quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condon 3 dias despues de que termino su siclo menstrual?
graciasss!
Comments
si es posibleee
UFF NO PUEDO CREER QUE A ESTAS ALTURAS CON TANTOS CASOS DE EMBARAZOS NO DESEADOS Y DEMÃS AÃN NO HAYAS APRENDIDO QUE PARA QUE EL SEXO SEA SEGURO PREVENIR EMBARAZOS Y ENFERMEDADES DEBES USAR CONDÃN!!!
¡
NO NI AHI, NO QUEDARA. PERO IGUAL QUE SE HAGA LA PRUEBA A LOS 15 DIAS DESPUES DE LA RELACION, ASI SABRA CON EXACTITUD SI ESTA EMBARAZADA.
si es muy posible y francamente de no ser asi estan muy debuenas,esperen q pase 10 a 15 dias y realicen la prueba de embarazo en sangre es la mas efectiva y por si acaso piensen q haran llegado el caso de si
hay pocas probabilidades ya que no esta en sus dias fertiles aunque no lo descartes y para que no te estes mortificando hazle un analisis de sangre ahi te sale rapidisimo si esta o no.
si es muy probable! asà q devala a ver a un ginecólogo p sacarte de dudas si..suerte
Si es irregular, puede pasar, de lo contrario,no. Suerte!.
Pues la verdad creo que no hay mucha posibilidad.. Según los ginecólogos, hay poco riesgo de embarazo durante los 5 dÃas antes y después del ciclo menstrual, aunque hay mujeres que ovulan independientemente del ciclo, asà que deberÃas llevarla al médico o esperar más o menos 6-7 dÃas después de tener relaciones y practicarle una prueba de embarazo.. Suerte!
Si es posible
mira: la verdad teniendo relaciones sin condón es super probable un embarazo ya que las mujeres tenemos 2 ovarios y si uno esta descansando el otro esta esperando al esperma ok?