¿que devo comer o tomar que me pueda a ayudar a agilizar mi cerebro?
hola a todos emmm necesito aprobar materias y que me vaya bien el colegio, por lo cual quisiera saber si hay algo efectivo que me ayude a agilizar la mente, me dijeron por ahi que el tomar una sopa de pescado es bueno... no se si estan en lo correcto.. por favoorr
Comments
La comida poco importa, siempre que no sea chatarra.
Lo que necesitas, es descansar mejor, jugar y divertirte con tus amigos y amigas,
así verás que el estudio lo harás con más ganas.
Alterna los momentos de estudio con los de diversión,
así no caerás en este estado.
.
irónicamente, lo mejor para mejorar tu inteligencia son los ejercicios mentales, como crucigramas, sudoku, y de ese tipo. Mientras más uses tu cerebro y ambos hemisferios, más inteligente serás, más fácil te será recordar. Hay unas revistas que se llaman Entrenamentes, no sé si en tu paÃs las venderán, son excelentes.
O X I G E N O y C A R B O H I D R A T O S
BUENO SI LA SOPA DE CABEZA DE PESCADO ES MUY BUENA Y NO SOLO PARA EL CEREBRO. SINO TAMBIEN EVITA EL ENVEJECIMIENTO, OTRA COSA QUE TE PODRIA AYUDAR ES TOMAR JUGO DE NARANJA POR LAS MAÃANAS, TAMBIEN CALDO DE CHUROS O CONCHAS DE MAR..... ESO ES LO MÃS EFECTIVO... Y SI LO COMPLEMENTAS CON UNA ACTIVIDAD CEREBRAL Y ESTUDIO MEJOR AUN... SUERTE!!!