¿que devo comer o tomar que me pueda a ayudar a agilizar mi cerebro?

hola a todos emmm necesito aprobar materias y que me vaya bien el colegio, por lo cual quisiera saber si hay algo efectivo que me ayude a agilizar la mente, me dijeron por ahi que el tomar una sopa de pescado es bueno... no se si estan en lo correcto.. por favoorr

Comments

  • La comida poco importa, siempre que no sea chatarra.

    Lo que necesitas, es descansar mejor, jugar y divertirte con tus amigos y amigas,

    así verás que el estudio lo harás con más ganas.

    Alterna los momentos de estudio con los de diversión,

    así no caerás en este estado.

    .

  • irónicamente, lo mejor para mejorar tu inteligencia son los ejercicios mentales, como crucigramas, sudoku, y de ese tipo. Mientras más uses tu cerebro y ambos hemisferios, más inteligente serás, más fácil te será recordar. Hay unas revistas que se llaman Entrenamentes, no sé si en tu país las venderán, son excelentes.

  • O X I G E N O =) y C A R B O H I D R A T O S

  • BUENO SI LA SOPA DE CABEZA DE PESCADO ES MUY BUENA Y NO SOLO PARA EL CEREBRO. SINO TAMBIEN EVITA EL ENVEJECIMIENTO, OTRA COSA QUE TE PODRIA AYUDAR ES TOMAR JUGO DE NARANJA POR LAS MAÑANAS, TAMBIEN CALDO DE CHUROS O CONCHAS DE MAR..... ESO ES LO MÁS EFECTIVO... Y SI LO COMPLEMENTAS CON UNA ACTIVIDAD CEREBRAL Y ESTUDIO MEJOR AUN... SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.