Despedida de soltero?

Mi esposo me comento hace unos días que sus amigos lo invitaron a una despedida de soltero donde obviamente va a ver chicas dando espectaculo, sinceramente yo no quiero que vaya, esa clase de festejos nunca me han gustado... Que opinan???? creen ustedes que estoy mal o que me estoy viendo muy egoista???

Comments

• claro que no!! por lo regular el que se acuesta con una de las tipas es el que se va a casar no tu marido eso es una tradicion ( Aveces no siempre) pero iual si confias en el dejalo ir sabes que no te fallaria pero si no confias en el as lo que las chikas te dicen .

Suerte

• Creo que si ya que el abiertamente te esta diciendo a donde lo invitaron si hubiera sido otro solo te dice que va a una fiesta y adiós mejor ten la confianza como el te la tuvo y que valla a lo mejor ni se anima a ir

• y la verdad yo no lo dejaria ir,ni aunque me dejaran con miles de stripers jeje pero esa es tu desicion..

• definitivamente egoista (para mi punto de vista)

mi esposa me deja ir hasta los table dance por que me tiene confianza y nunca le he dado motivos para pensar otra cosa

es una forma de divertisrse entre hombres siempre y cuando no sea algo de todos los dias

y dices que no te gustan esa clase de festejos a ti no a el

YA DEJALO IR!!!

• uuuuuuuu

chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,

ja..ja sorry soy soltero pero creo que es logico que no te guste y no creo que seas egoista solo es naturaleza de esposa!!

y dentro de ti debes saber la respuesta por que si lo dejas por no quererte ver egoista pero alrato vienen los problemas de celos puede ser algo contraproducente!!!

• ay no amiga no lo dejes

si va se acostara con una de esas tipas

creo k debe darte tu lugar como su esposa k eres

ni ke estubieras pintada

• No no estas egoista te comprendo ! Yo no estoy casada pero si lo estuviera no me gustaria que vaya a uno de esos festejos.Para mi opinion no estaria mal que se lo planteases ,al final es tu marido y te va a entender

Suerte!

Floor

• egoista

100%

Sign In or Register to comment.