Despedida de soltero?
Mi esposo me comento hace unos días que sus amigos lo invitaron a una despedida de soltero donde obviamente va a ver chicas dando espectaculo, sinceramente yo no quiero que vaya, esa clase de festejos nunca me han gustado... Que opinan???? creen ustedes que estoy mal o que me estoy viendo muy egoista???
Comments
claro que no!! por lo regular el que se acuesta con una de las tipas es el que se va a casar no tu marido eso es una tradicion ( Aveces no siempre) pero iual si confias en el dejalo ir sabes que no te fallaria pero si no confias en el as lo que las chikas te dicen .
Suerte
Creo que si ya que el abiertamente te esta diciendo a donde lo invitaron si hubiera sido otro solo te dice que va a una fiesta y adiós mejor ten la confianza como el te la tuvo y que valla a lo mejor ni se anima a ir
y la verdad yo no lo dejaria ir,ni aunque me dejaran con miles de stripers jeje pero esa es tu desicion..
definitivamente egoista (para mi punto de vista)
mi esposa me deja ir hasta los table dance por que me tiene confianza y nunca le he dado motivos para pensar otra cosa
es una forma de divertisrse entre hombres siempre y cuando no sea algo de todos los dias
y dices que no te gustan esa clase de festejos a ti no a el
YA DEJALO IR!!!
uuuuuuuu
chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,chicas,
ja..ja sorry soy soltero pero creo que es logico que no te guste y no creo que seas egoista solo es naturaleza de esposa!!
y dentro de ti debes saber la respuesta por que si lo dejas por no quererte ver egoista pero alrato vienen los problemas de celos puede ser algo contraproducente!!!
ay no amiga no lo dejes
si va se acostara con una de esas tipas
creo k debe darte tu lugar como su esposa k eres
ni ke estubieras pintada
No no estas egoista te comprendo ! Yo no estoy casada pero si lo estuviera no me gustaria que vaya a uno de esos festejos.Para mi opinion no estaria mal que se lo planteases ,al final es tu marido y te va a entender
Suerte!
Floor
egoista
100%