¿10 puntos¡¡ crema nacar 10 PUNTOS?

disen que la crema nacar sirbe para las sicatrises normales y del acne y si es asi cuanto tarda en surtir efecto ? 10 puntos xD

Comments

  • yo la use por tres meses y me desvaneció unas manchas cafés horribles que tenia!!

    usala yo te la recomiendo

    suerte!!

  • mira los efectos son a largo plazo y hay que tener constancia en la aplicación

    te recomiendo algo mejor y muy barato

    toma un caracol de jardin y pasalo por la cicatris a diario, que este suelte su baba en tu piel, si eres constante veras que de a poco desaparecen las marcas en la piel

  • si te ayuda, puedes ayudar con un jabon de concha nacar o convinarlo con concha nacar y tepezquhuitle (no se como se escribe) pero es bueno

    lo encuentras en cualquier tienda naturista

  • pus yo use la nacar para quitarme una mancha de salpullido y la neta ps sui se me aclaro en 2 o 3 semanas

    pero no te quita la mancha del todo para eso te

    recomiendo un laser

  • Pues no lo creo mejor busca en wiki sobre el nacar pero a veces es pura publicidad

  • bueno lo qe yo se de lo qe me ha dicho mi madre

    es qe se prepara en una concha con unas gotas de limon

    esto puede tardar de 15 a 20 dias es mar economico qe compar alguna otra crema y mas natural

    espero te sirva

  • Si te sirve aunque no los quita del todo y puedes tardar mas o menos dos meses para que veas resultados, saludos

  • Yo creo más que nada que esa crema es para disimular

  • ps mira en la etiquet o en las istrucciones ademas se conciente busca en web adeams wikipedia lo sabe todo xd

  • no se

    suerte

Sign In or Register to comment.