¿10 puntos¡¡ crema nacar 10 PUNTOS?
disen que la crema nacar sirbe para las sicatrises normales y del acne y si es asi cuanto tarda en surtir efecto ? 10 puntos xD
disen que la crema nacar sirbe para las sicatrises normales y del acne y si es asi cuanto tarda en surtir efecto ? 10 puntos xD
Comments
yo la use por tres meses y me desvaneció unas manchas cafés horribles que tenia!!
usala yo te la recomiendo
suerte!!
mira los efectos son a largo plazo y hay que tener constancia en la aplicación
te recomiendo algo mejor y muy barato
toma un caracol de jardin y pasalo por la cicatris a diario, que este suelte su baba en tu piel, si eres constante veras que de a poco desaparecen las marcas en la piel
si te ayuda, puedes ayudar con un jabon de concha nacar o convinarlo con concha nacar y tepezquhuitle (no se como se escribe) pero es bueno
lo encuentras en cualquier tienda naturista
pus yo use la nacar para quitarme una mancha de salpullido y la neta ps sui se me aclaro en 2 o 3 semanas
pero no te quita la mancha del todo para eso te
recomiendo un laser
Pues no lo creo mejor busca en wiki sobre el nacar pero a veces es pura publicidad
bueno lo qe yo se de lo qe me ha dicho mi madre
es qe se prepara en una concha con unas gotas de limon
esto puede tardar de 15 a 20 dias es mar economico qe compar alguna otra crema y mas natural
espero te sirva
Si te sirve aunque no los quita del todo y puedes tardar mas o menos dos meses para que veas resultados, saludos
Yo creo más que nada que esa crema es para disimular
ps mira en la etiquet o en las istrucciones ademas se conciente busca en web adeams wikipedia lo sabe todo xd
no se
suerte