Con la vuelta de Sete a la alta competicion se me crea la duda. Desde que se fue Sete, el 15 lo cogio De Angelis, pero ahora que vuelve, se lo deberia devolver? Y si no es asi, con que dorsal correra?
Sea con el que sea, yo con el, con Sete, el mejor piloto español.
Comments
con sete estamos todos animo
abrazos
Buenas
Ahhh, yo pensaba que ese era catalán.
Saludos
creo que tendrÃa que ser De Angelis por que Sete no corrió el año pasado y ha Sete le han dado el 59 por si no lo sabes, hasta luego adiós
no importa el numero q use ,lo importante es q tenga una muy buena maquina para q pueda pelear el campeonato y destronar a valentino
Los numeros son numeros y ya esta.. mira por ejemplo Lorenzo, ke siempre a llevado el 48 y aora lo a cambio.. no se sabe porke.. pero la verdad es ke sera raro ver a sete con el 59 y no el 15.. parece ke le pega mas.. pero claro todos nos esmos acostumbrao a ke lo llevase el. pero ke eso.. ke el numero es lo de menos lo ke importa es el piloto y sete es uno de los mejores ke tiene españa y el campeonato del mundo. aunke tambien es verdad ke lleva 2 o 3 años sin competir y eso le pude pasar factura.. weno ke me extiendo!! adioss!!! un saludo!!
Para Sete. ¡Producto nacional, hombre!
A ver si se anima y se olvida de la morritos.
Para Sete!!