¿El 15 para De Angelis o Sete?

Con la vuelta de Sete a la alta competicion se me crea la duda. Desde que se fue Sete, el 15 lo cogio De Angelis, pero ahora que vuelve, se lo deberia devolver? Y si no es asi, con que dorsal correra?

Sea con el que sea, yo con el, con Sete, el mejor piloto español.

Comments

  • con sete estamos todos animo

    abrazos

  • Buenas

    Ahhh, yo pensaba que ese era catalán.

    Saludos

  • creo que tendría que ser De Angelis por que Sete no corrió el año pasado y ha Sete le han dado el 59 por si no lo sabes, hasta luego adiós

  • no importa el numero q use ,lo importante es q tenga una muy buena maquina para q pueda pelear el campeonato y destronar a valentino

  • Los numeros son numeros y ya esta.. mira por ejemplo Lorenzo, ke siempre a llevado el 48 y aora lo a cambio.. no se sabe porke.. pero la verdad es ke sera raro ver a sete con el 59 y no el 15.. parece ke le pega mas.. pero claro todos nos esmos acostumbrao a ke lo llevase el. pero ke eso.. ke el numero es lo de menos lo ke importa es el piloto y sete es uno de los mejores ke tiene españa y el campeonato del mundo. aunke tambien es verdad ke lleva 2 o 3 años sin competir y eso le pude pasar factura.. weno ke me extiendo!! adioss!!! un saludo!!

  • Para Sete. ¡Producto nacional, hombre!

    A ver si se anima y se olvida de la morritos.

  • Para Sete!!

Sign In or Register to comment.