¿4 dias de Atrazo ? Embarazada?
a mi chica le viene su mes todos los 10 del mes.. pes tuvimos sexo sin proteccion el dia 3 y 4, y ya estamos 14 y no le viene su mes es posible que este embarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi chica le viene su mes todos los 10 del mes.. pes tuvimos sexo sin proteccion el dia 3 y 4, y ya estamos 14 y no le viene su mes es posible que este embarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comments
Lamento decirte que es lo mas probable...
Te recomiendo hacer un test en unos dias
Puede que su menstruacion se retrase por los nervios de hecho a mi me paso.
Pero lo mas seguro es que si este embarazada
espero solo sea un susto y espero esto te enseñe que algo tan simple como un preservativo te saca de todos estos problemas...
Suerte y la proxima si es que la hay CUIDENSE
si
siempre hay probabilidades! pero yo creo que no ps no estaba en sus dias de ovulacion!! joder odio a la gente de arriba que te dicen que vas a ser padre yque pienses nombres , esto es algo serio y te asustan mas!!! a mi tambien me han respondido asi y lo unico que logran es acojonarte mas! tu tranqui , yo creo que no hay probabilidades y estoy informada ! de todas formas que espero 5 dias mas aprox, y se haga una prueba casera ,
sin proteccion 3 y 4????????
digo una vez sin proteccion pues bueno pero que no pudieron comprar condones para la segunda ocacion?????? yo opino que tal vez si este aun que tal vez no.
Claro que no es embarazo, es sugestion. Parece que tu chica es regular y para esos dias ya habian pasado los dias fertiles. Creeme cuando te digo que es sugetsion, me ha pasado, habla con ella y trata de calmarla.
Ve a una farmacia y sal de dudas con una prueba, las del doctor SIMI cuesta 50 pesos y son muy confiables.
Animo!!
Y mejor usen condon, el sexo es para disfrutarse, no para andar preocupado de un embarazo no deseado.
Hola amigo por lo general la fecha que tivieron relaciones no los dias fertiles pero todo es posible si ya paso 4 dias de su proxima mentruacion hay la posivilidad para salir de duda una prueba de embarazo les dira ,para la proximo no se te olvide el preservativo. suerte ,bye
Querido amigo, vas a ser papá, intenta tomar las cosas con calma y puedes ir biendo nombres para tu hij@. Generalmente cuando el atrazo es mayor a dos dÃas el embarazo es inminente. Hasta luego.