¿4 dias de Atrazo ? Embarazada?

a mi chica le viene su mes todos los 10 del mes.. pes tuvimos sexo sin proteccion el dia 3 y 4, y ya estamos 14 y no le viene su mes es posible que este embarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• Lamento decirte que es lo mas probable...

Te recomiendo hacer un test en unos dias

Puede que su menstruacion se retrase por los nervios de hecho a mi me paso.

Pero lo mas seguro es que si este embarazada

espero solo sea un susto y espero esto te enseñe que algo tan simple como un preservativo te saca de todos estos problemas...

Suerte y la proxima si es que la hay CUIDENSE

• siempre hay probabilidades! pero yo creo que no ps no estaba en sus dias de ovulacion!! joder odio a la gente de arriba que te dicen que vas a ser padre yque pienses nombres , esto es algo serio y te asustan mas!!! a mi tambien me han respondido asi y lo unico que logran es acojonarte mas! tu tranqui , yo creo que no hay probabilidades y estoy informada ! de todas formas que espero 5 dias mas aprox, y se haga una prueba casera ,

• sin proteccion 3 y 4????????

digo una vez sin proteccion pues bueno pero que no pudieron comprar condones para la segunda ocacion?????? yo opino que tal vez si este aun que tal vez no.

• Claro que no es embarazo, es sugestion. Parece que tu chica es regular y para esos dias ya habian pasado los dias fertiles. Creeme cuando te digo que es sugetsion, me ha pasado, habla con ella y trata de calmarla.

Ve a una farmacia y sal de dudas con una prueba, las del doctor SIMI cuesta 50 pesos y son muy confiables.

Animo!!

Y mejor usen condon, el sexo es para disfrutarse, no para andar preocupado de un embarazo no deseado.

• Hola amigo por lo general la fecha que tivieron relaciones no los dias fertiles pero todo es posible si ya paso 4 dias de su proxima mentruacion hay la posivilidad para salir de duda una prueba de embarazo les dira ,para la proximo no se te olvide el preservativo. suerte ,bye

• Querido amigo, vas a ser papá, intenta tomar las cosas con calma y puedes ir biendo nombres para tu hij@. Generalmente cuando el atrazo es mayor a dos días el embarazo es inminente. Hasta luego.

Sign In or Register to comment.