Juajua, es broma o que??? pa' ser microbusero no necesitas estudiar nada todos son una bola de analfabetas y bestias para manejar, solo necesitas: Tratar a la gente con la punta del pie, manejar como cerdo, traer alguna morralla para darle a los tamaros cada vez que te detengan, y tener pocas aspiraciones en tu vida.
Pues en la Real y PontÃfice Academia de Cafres y Albureros, donde aprenderás a acelerar hasta 80 en menos de 50 metros, cobrar con una mano mientras hablas por celular con otra y manejas con la otra.
Además todos los dÃas te pondrán a elegir entre estaciones de radio tan variadas como La Zeta, Mix y la K-buena para ambientar tu unidad...
jajaja, no no es cierto es que asà son todos, o casi todos los que me han tocado.
Si en verdad quieres ser microbusero, solo tienes que ser buen chofer y buen trato a la gente, el problema es que te acepten en alguna de sus agrupaciones.
Comments
Con perdon de la palabra de todos los usuarios. SE NECESITA SER UNA BESTIA!!! (que conste que me disculpe desde antes) JAJAJAJAJA
ser guevon
Juajua, es broma o que??? pa' ser microbusero no necesitas estudiar nada todos son una bola de analfabetas y bestias para manejar, solo necesitas: Tratar a la gente con la punta del pie, manejar como cerdo, traer alguna morralla para darle a los tamaros cada vez que te detengan, y tener pocas aspiraciones en tu vida.
necesitas saber manejar y tener un micro
Estudiar?
Pues en la Real y PontÃfice Academia de Cafres y Albureros, donde aprenderás a acelerar hasta 80 en menos de 50 metros, cobrar con una mano mientras hablas por celular con otra y manejas con la otra.
Además todos los dÃas te pondrán a elegir entre estaciones de radio tan variadas como La Zeta, Mix y la K-buena para ambientar tu unidad...
Cómo ves?
No. Ya en serio. Según yo:
Primero necesitas el micro, con placas (lo cual según sé no es nada barato). Conseguir una licencia de tipo C (me parece), y finalmente entrar o afiliarte a alguna de las rutas existentes
Estar sordo
Que no te guste bañarte
Que te gusten los tacos callejeros
Que te valga mad..s la vida humana y no se diga la de los perros
Que sepas alburear
Que te enfrenes para que el pasaje se acomode
Y por ultimo solo quieres ser chofer o dueño de micro…
Por que pa dueño, necesitas varo, mucho pa las mordidas a las agrupaciones y demas…
Estas bromeando?, creo que los requisitos son:
- Ser un cafre del volante
. Ser un pelado y grosero
- No tener consideración por nadie
- y siempre andar de mal humor.
jajaja, no no es cierto es que asà son todos, o casi todos los que me han tocado.
Si en verdad quieres ser microbusero, solo tienes que ser buen chofer y buen trato a la gente, el problema es que te acepten en alguna de sus agrupaciones.
Solo tiene que gustarte la musica de banda, cumbia salsa y tamborazo, de manejar aprendes y ser alburero