Que se necesita para ser microbusero?

si quiero ser microbusero que necesito para eso?? vivo en el D.F donde tengo que estudiar o que?

Comments

  • Con perdon de la palabra de todos los usuarios. SE NECESITA SER UNA BESTIA!!! (que conste que me disculpe desde antes) JAJAJAJAJA

  • ser guevon

  • Juajua, es broma o que??? pa' ser microbusero no necesitas estudiar nada todos son una bola de analfabetas y bestias para manejar, solo necesitas: Tratar a la gente con la punta del pie, manejar como cerdo, traer alguna morralla para darle a los tamaros cada vez que te detengan, y tener pocas aspiraciones en tu vida.

  • necesitas saber manejar y tener un micro

  • Estudiar?

    Pues en la Real y Pontífice Academia de Cafres y Albureros, donde aprenderás a acelerar hasta 80 en menos de 50 metros, cobrar con una mano mientras hablas por celular con otra y manejas con la otra.

    Además todos los días te pondrán a elegir entre estaciones de radio tan variadas como La Zeta, Mix y la K-buena para ambientar tu unidad...

    Cómo ves?

    No. Ya en serio. Según yo:

    Primero necesitas el micro, con placas (lo cual según sé no es nada barato). Conseguir una licencia de tipo C (me parece), y finalmente entrar o afiliarte a alguna de las rutas existentes

  • Estar sordo

    Que no te guste bañarte

    Que te gusten los tacos callejeros

    Que te valga mad..s la vida humana y no se diga la de los perros

    Que sepas alburear

    Que te enfrenes para que el pasaje se acomode

    Y por ultimo solo quieres ser chofer o dueño de micro…

    Por que pa dueño, necesitas varo, mucho pa las mordidas a las agrupaciones y demas…

  • Estas bromeando?, creo que los requisitos son:

    - Ser un cafre del volante

    . Ser un pelado y grosero

    - No tener consideración por nadie

    - y siempre andar de mal humor.

    jajaja, no no es cierto es que así son todos, o casi todos los que me han tocado.

    Si en verdad quieres ser microbusero, solo tienes que ser buen chofer y buen trato a la gente, el problema es que te acepten en alguna de sus agrupaciones.

  • Solo tiene que gustarte la musica de banda, cumbia salsa y tamborazo, de manejar aprendes y ser alburero

Sign In or Register to comment.