¿Que pais es mas avanzado bolivia o mexico y porque?
yo lo veo casi iguales hasta la gente es igual pero diganme porque y si hay mucha diferencia <br>
<br>
soy chileno e ingles
yo lo veo casi iguales hasta la gente es igual pero diganme porque y si hay mucha diferencia <br>
<br>
soy chileno e ingles
Comments
Pues claro que mi México. porque ?
primero tenemos mas ingreso per cápita
2o. Bolivia es un país que produce narcóticos y por eso hay violencia y narcos y viciosos, es un país que se hace pndjo y en lugar de combatir el narco lo fomenta y envenena a las poblaciones.
México es el 1er productor de televisiones planas en el mundo
y es el 4to productor de automóviles.
aparte es un país petrolero
tiene un transporte publico que aunque es insuficiente en la capital, transporta diariamente a 4 millones de personas.
esta a pinto de iniciar una gran obra, un aeropuerto ultramoderno con una inversión de muchos miles de millones de pesos.
y lo mas importante tiene mexicanos que luchan por causas importantes y muy significativas, se hacen campañas para regalar juguetes a los niños pobres, todo México apoya a alguna de sus poblaciones en desgracia como las causadas por huracanes y un chorro de asuntachos mas que me tardaría todo el dia en contar
Te lo dire de esta forma: ¿que es bolivia?
México. La pobreza es menor que en Bolivia y hay más científicos, ingenieros, etc. en México que en Bolivia. En México no estamos en una situación muy buena como nos gustaría, pero estamos mejor que Bolivia.
Ala economía ala alianza se puede decir así con estados unidos enel petróleo en la cultura al estudio
Mexico, solo mira las estadisticas economicas y allí se refleja todo.