¿Que pais es mas avanzado bolivia o mexico y porque?

yo lo veo casi iguales hasta la gente es igual pero diganme porque y si hay mucha diferencia <br>

<br>

soy chileno e ingles

Comments

• Pues claro que mi México. porque ?

primero tenemos mas ingreso per cápita

2o. Bolivia es un país que produce narcóticos y por eso hay violencia y narcos y viciosos, es un país que se hace pndjo y en lugar de combatir el narco lo fomenta y envenena a las poblaciones.

México es el 1er productor de televisiones planas en el mundo

y es el 4to productor de automóviles.

aparte es un país petrolero

tiene un transporte publico que aunque es insuficiente en la capital, transporta diariamente a 4 millones de personas.

esta a pinto de iniciar una gran obra, un aeropuerto ultramoderno con una inversión de muchos miles de millones de pesos.

y lo mas importante tiene mexicanos que luchan por causas importantes y muy significativas, se hacen campañas para regalar juguetes a los niños pobres, todo México apoya a alguna de sus poblaciones en desgracia como las causadas por huracanes y un chorro de asuntachos mas que me tardaría todo el dia en contar

• Te lo dire de esta forma: ¿que es bolivia?

• México. La pobreza es menor que en Bolivia y hay más científicos, ingenieros, etc. en México que en Bolivia. En México no estamos en una situación muy buena como nos gustaría, pero estamos mejor que Bolivia.

• Ala economía ala alianza se puede decir así con estados unidos enel petróleo en la cultura al estudio

• Mexico, solo mira las estadisticas economicas y allí se refleja todo.

Sign In or Register to comment.